xxxii

37.5K 4.7K 7.2K
                                    

Pov Eunwoo

No se donde estas, Jimin. Hace algunas horas llegamos a la fiesta y solo basto que me distraiga un segundo para perderte completamente de vista.

Camino entre las personas con la esperanza de encontrarte. Me cruzo con toda la maldita escuela pero no con vos y empiezo a preocuparme demasiado.

Y es entonces que te veo tranquilamente sentado en una mesa de madera en el patio.

Camino entre las personas empujando con fuerza para poder pasar. Mis ojos se clavan en vos con el propósito de no volver a perderte de vista. Pero no pareces tener ninguna intención de moverte. Simplemente estas ahí sentado completamente solo mirando hacía el patio del vecino que seguramente ahora nos debe estar insultando increíblemente.

─¡Jiminnie!

Finalmente logro acercarme a vos, al principio no pareces reconocerme pero en cuanto me agacho a tu altura lo haces y una hermosa sonrisa se dibuja en tus labios.

─Hola, Eunwonnie

Una de tus manos termina en unas de mis mejillas causando que te mire sorprendido y rápidamente llegue a una conclusión.

─¿Estas borracho?

Te pregunta confundido observando el vaso en tu otra mano.

─Solo tome agua con sabor raro.

Me explica causando que ría levemente. Tomo el vaso con mis manos y pruebo del contenido sintiendo ese sabor inconfundible del vodka quemando mi garganta.

─¿Cuánto tomaste de esto?

Te pregunta con preocupación en mi voz . Y la respuesta llega sola en cuanto empezás a reír Simplemente te hecha a reír sin razón aparente.

─Como cinco vasos. Creo

Me respondo mientras la risa sigue escapando de tus labios causando que empiece a reír con vos.

─Es vodka, Jiminnie

Asentis en mi dirección. Intentas pararte pero tus pies se tropiezan entre ellos con torpeza. Inmediatamente te envuelvo en mis brazos con fuerza para evitar que caigas al suelo. Y es ese momento que tus ojos color avellana se clavan en mi completamente vidriosos debido al alcohol en tu sangre, tus mejillas están rosadas. Tu mirada esta perdida. E incluso en este estado sos capaz de quitarme el aliento.

─Sos muy diferente a Jungkook.

─¿A Jungkook?

Te pregunto confundido por ti repentina afirmación. No es que me caiga mal el chico. Pero después de vivir durante tres días bajo el mismo techo que él siendo completamente ignorado creo que no hay forma de que me caiga bien.

─Si ¿Sabes? Él siempre se preocupa por mi. Pero nunca de la manera en la que yo quiero. Siempre anda detrás mío como si fuese mi padre. Además es horrible, enserio. Sabe que estoy enamorado de él hace años y aún así me beso. Mi primer beso.

Mi cuerpo se paraliza al escuchar esas palabras de tu boca "enamorado de él hace años". Y es que ni siquiera soy capaz de hacerme el sorprendido. Porque ahora que lo escucho de tus labios es obvio. Demasiado obvio.

─Ya no quiero amarlo. Estoy cansando se sufrir así. Pero al final siempre termino volviendo a él. No se que hacer yo-

─¿Y si te ayudo?

Me miras con curiosidad. De tus ojos parecen estar a punto de brotar miles de lágrimas pero aún así me seguís sonriendo. A pesar de que en este momento soy capaz de sentir tu dolor. Vos me seguís sonriendo. Y no se si es porque estas borracho o porque estas demasiado acostumbrado a ocultarte detrás de una sonrisa.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now