xxiv

39.7K 4.9K 5.7K
                                    

Pov Eunwoo

Camino por el pasillo en silenció luego de la búsqueda frustrada del Ángel. Trato de encontrar mi nuevo salón de clases pero la tarea se me dificulta. Esta escuela es mucho más grande que la anterior.

A algunos metros de mi, finalmente logro localizar lo que buscaba 2-B se lee en la puerta frente a mi. La golpeo suavemente con mi mano sana y en cuanto una voz me pide que pase, yo obedezco.

Y en cuanto pongo un paso dentro del aula, te veo, Ángel. Sentado contra la ventana, muy ocupado escribiendo algo como para notar mi presencia. No estas sentado ni muy atrás ni muy adelante. Estas en el medio de la fila, y en cuanto me doy cuenta de que el asiento a tu lado esta desocupado siento una sonrisa estirándose en mis labios.

─¿Quién sos?─Me pregunta una persona a mi lado que ni siquiera me molesto en mirar.

─Cha Eunwoo, es mi primer día─Respondo asumiendo que la pregunta me la hizo el profesor.

Y se que me dijo algo, pero no lo escuche. No me moleste en hacerlo. No cuando mis palabras lograron que tu rostro se eleve y nuestros ojos se encuentren de nuevo.

Inmediatamente un rubor empieza a apoderarse de tu rostro y casi inconscientemente susurro un "lindo" que logra escucharse en todo el salón .

Todos intercambian miradas curiosas entre nosotros dos. Pero vos estas muy ocupado agachando la mirada y yo mirándote ensimismado.

─Bueno...el único lugar libre es junto a Park Jimin─La voz del profesor llega a mis oídos. Yo me limito a asentir.

Y sin borrar la sonrisa de mi rostro me dirijo con pasos seguros hacía donde estas. Me paro al lado de la que, a partir de hoy, es nuestra mesa.

─Te encontre─Te digo causando que levantes la mirada completamente avergonzado y asientas en mi dirección. Me siento en mi lugar dejando los libros y mi carpeta sobre la mesa. Mi brazo roza delicadamente con el tuyo con cada movimiento que hago y una electricidad me recorre de pies a cabeza.

Nunca creí en el amor a primera vista ¿Cómo es posible enamorarse de alguién que no conoces? Eso no es amor es atracción. Y son dos cosas completamente diferentes.

Pero no puedo darle explicación a los latidos acelerados de mi corazón. No cuando pienso en que me acompañaste a la enfermería y te quedaste ahí conmigo, en completo silenció hasta que llegara la enfermera.

No puedo no creer en el amor a primera vista cuando creo que me enamore de vos con solo ver tu espalda, Ángel.

─T-tu mano─Susurras en un tono casi inaudible.

Y la sonrisa en mi rostro al darme cuenta de que estas preocupado por mi se hace aún más grande.

─La enfermera dijo que solo era un raspón. Ni siquiera duele, lo prometo─Mis palabras logran que una pequeña sonrisa se formen en tus lindos labios rosados.

Ambos nos quedamos en silenció. Vos con tus ojos clavados en tus piernas y yo con mis ojos clavados en vos. Siento la mirada de varios de nuestros compañeros sobre nosotros pero la verdad es que no me importa ni un poco. No cuando puedo disfrutar de estar encerrado en la burbuja que nos rodea.

─Yo-

─¿Qué pasa?─Te pregunto curioso, acercándome un poco más a vos, agachando mi rostro causando que en el momento que levantas tu cabeza solo unos pobres centímetros nos separen.

Vuelvo a quedarme sin aliento. Y es que no puedo creer que seas real. Tus pestañas bañan con delicadeza tus ojos avellana brillantes que me miran con timidez. Tu pequeña nariz casi roza con la mia, tu piel que parece porcelana es decorada por pequeñas pecas, casi invisibles. Mientras más te miro más detalles descubro. Y cada uno es más lindo que el anterior. Sos simplemente irreal.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now