xxxviii

35.4K 4.2K 4.3K
                                    

3/4

Pov Jungkook

Observo el reloj en la pared marcando las cuatro de la tarde y todavía no tengo ni una señal tuya, Jimin.

Se que estas con él. Se que debe estar contándote absolutamente todo lo que paso.

Y para ser honesto me gustaría que te enojes. Me gustaría que le dijeras que no queres que se acerque a vos. Pero se a la perfección que eso no va a pasar. Porque por más que no quiera admitirlo, él te gusta.

Y ese pensamiento solo logra destruirme un poco más. Estamos acorralados. Entre la espada y la pared. Y es todo mi culpa. Por haberme callado. Por hacer de cuenta que no te veía. Por hacer de cuenta que no sabía. Por no tener la valentía necesaria como para afrontar mis sentimientos y decirte lo mucho que te amo.

Jimin, podre amarte mucho pero sigo siendo humano. No importa cuanto te ame se que puedo lastimarte el doble y esa sola posibilidad lograba aterrarme.

¿Por qué sera que sigo aterrado de lastimarte si ya lo hice?

¿Por qué sera que cuándo te vi besándote con Eunwoo en ningún momento creí que estabas borracho y simplemente decidí irme a acostarme con Yerim?

No quiero ser tu mejor amigo y lo más probable es que nunca haya querido eso.

Y ahora...Jimin, siento que hasta perdí ese lugar que estaba seguro de que me pertenecía.

El timbre resuena en toda la casa. Se que estas en la puerta. Se que sos vos. No tengo ninguna duda. Como si el timbre sonara de una forma completamente diferente por el simple hecho de que la persona que lo toca sos vos.

Me paro del sofá mientras agradezco mentalmente que mis padres estén trabajando para poder hablar tranquilo con vos, Jimin.

Tomo una profunda respiración. Siento como un mal presentimiento se apodera de mi por completo. Pero lo ignoro.

Abro la puerta y tal y como esperaba, te encontrás del otro lado.

Tu pelo negro se mueve en viento con una delicadeza que logra hipnotizarme. Te ves diferente, algo cambio, Jimin. Y es que tus ojos...Mierda, Jimin. Tus hermosos ojos color avellana que durante tanto tiempo me miraron con tristeza, ahora me miran con furia. Y ese solo hecho logra que quiera echarme a llorar.

─¿De qué queres hablar?

Me preguntas din dar vueltas al asunto. Entras en mi casa pero no soltas tu mochila, mucho menos te sacas la enorme campera que te abriga y me doy cuenta de que no te queres quedar mucho tiempo.

─¿Por qué me bloqueaste?

─Ya sabes por qué.

─¿Por qué no me hablaste?

─También lo sabes.

─Perdón

─¿Por qué me estas pidiendo perdón, Jungkook? ¿Es por haberme humillado durante todos estos años? ¿Tal vez por haberme besado? ¿O es porque no soy correspondido?

─Por todo, Jims yo-

En cuanto intento acercarme a tu cuerpo vos retrocedes, como si yo te quemara. Tus ojos listos para llorar me miran con una cantidad de sentimientos que logran abrumarme en demasía. Y no se como reaccionar. Simplemente me quedo callado en mi lugar. Y te observo con terror a perderte sabiendo de sobra que ya lo hice.

Y de pronto el silenció se apodera del lugar. Tus ojos siguen clavados en mi pero ahora parecen derrotados. Me acerco hacía vos. Mis pasos retumban en el suelo de mi casa con cada movimiento. Mis manos se dirigen a tus hombros y te abrazo sintiendo como tus brazos me envuelven delicadamente.

Poliester [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now