ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ 100ᴋ: 𝐌𝐢𝐚𝐮

1.9K 217 72
                                    

|♡ Capítulo dedicado a booseoksoonteam ♡|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Capítulo dedicado a booseoksoonteam |

Disculpen los errores.

■□■□■□■

La señora Jeon no está en casa y WonWoo ha aprovechado para pasar todo un día junto a Lolo.

No contaba con que su novio iba a visitarlo.

Que no es como si le molestara o algo siquiera parecido.

Así que MinGyu había llegado alrededor de las once y media de la mañana y había preparado el desayuno para ambos (porque su masita aún no había desayunado y no podía permitir una barbarie como esa) mientras que Lolo comía tranquilamente de su tazón con comida para gatos.

Después de desayunar y de que WonWoo lavara todo lo sucio (pues él no iba a permitir por ningún medio que su Minnie hiciera el desayuno y además lavara los trastes sucios), el menor se dedicó a acariciar el lomo de Lolo mientras éste continuaba comiendo bocadito por bocadito de manera lenta.

Cuando Lolo finalmente terminó de comer, los tres se pasaron a la sala a ver un rato la televisión. Finalmente, WonWoo dijo que quería irse a su habitación para poder acostarse en la cama.

Y bueno, ¿quién es MinGyu para negarle cualquier cosa a su masita?

Por lo que ahora se encuentran en la habitación del menor, MinGyu sentado con su espalda recargada en la cabecera de la cama, tiene sus piernas recogidas, por lo que sus rodillas se pegan a su pecho, y su barbilla ocultándose en ellas mientras mira con ojos en forma de corazón a su novio, quien por algún motivo se encuentra tirado en el suelo sobre el tapete afelpado y juega con Lolo.

No puede existir una imagen más tierna que esa, de eso el mayor está completamente seguro.

O bueno, lo estaba, hasta que WonWoo comienza a maullar tiernamente intentando comunicarse con Lolo, y el gato se acerca a darle un lengüetazo en la punta de la nariz, que se frunce ante la risita que suelta el menor.

MinGyu logra contener el chillido muy apenas.

—Minnie, ¿qué tienes?—le pregunta WonWoo al verlo con el rostro rojo y y los labios apretados mientras sus ojos brillan en extremo deslumbrantes.

—Nada, nada. Es sólo que...—dice con su voz ahogada.—¡No entiendo cómo puedes ser tan condenadamente bonito y precioso y hermoso y tierno y bello y adorable y-

—¡Minnie!—exclama WonWoo con su rostro completamente pintado de un lindo carmín.

¿Pero qué le pasa a su Minnie?

—Minnie, nada.—le dice, colocándose sobre sus rodillas en la cama, viendo fijamente a su novio.—¡Es que eres una masita! ¡Y me atacas con tu dulzura! Me siento vilmente atacado todo el tiempo que estoy contigo, amor. Y no en un mal sentido, no debes lamentarlo si es lo que ibas a hacer.—aclara.—Sino que quiero pasar las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año contigo.

—Minnie...

—Deberías ser ilegal, porque atentas contra mi vida.

—¡Minnie, ya!—grita WonWoo ocultando su rostro tras sus manos y acostándose por completo en el suelo. El gato se restriega contra sus cabellos.—¡Lolo, dile algo!

El gato sólo mira a MinGyu y maúlla, causando que WonWoo sonría y su nariz se frunza en el proceso.

—Lolo nunca me ha querido.

—Minnie mentiroso. Lolo te ama.

—No. Ama arañar mi rostro.

—Eso fue la primera vez. Yo sé que él te ama, porque yo te amo. Entonces él sabe que si yo te amo no hay nada qué temer.

—Oh, ven aquí que quiero llenarte de besitos tiernos.—dice completamente enamorado.

—¡Sí~!—exclama, alargando la vocal.

Se pone abruptamente de pie, subiéndose a la cama y gateando de manera tierna hasta donde MinGyu se encuentra sentado con su espalda de nuevo recargada en el cabecero de la cama.

Se sube a su regazo, flanqueando su cuerpo con sus piernas y quedando frente a él. Coloca sus manos en los hombros ajenos y acerca su rostro al contrario hasta que sus narices se rozan y MinGyu comienza a dejar muchos besitos tiernos.

Ambos se encuentran demasiado ensimismados en el otro, con sus ojos cerrados sintiendo las emociones más fuertes que nunca.

MinGyu entonces une sus labios en un lindo beso amoroso, que es interrumpido por un Lolo que se mete entre ambos para recibir mimos.

—Lolo no quiere compartirte, amor.

—Lolo sólo quiere nuestros mimos, Minnie. No inventes cosas de él.

Y efectivamente, al gato lo único que le interesa es que le den caricias.

WonWoo es el primero en pasar su mano de manera cariñosa por todo el cuerpo del gato, mientras recarga su cabeza en el cuello de su novio.

Después, MinGyu rasca ligeramente con sus uñas en la cabeza del gato, escuchándolo ronronear.

La pareja suelta un chillido al unísono y se sienten morir de ternura.

Así que, para estar más cómodos, MinGyu alza a WonWoo de su regazo para poder sentarse con sus piernas abiertas, dejando espacio para que el menor tome asiento en medio de ellas con su espalda pegada a su pecho y el pequeño Lolo en su regazo, mientras ambos le otorgan gratas caricias y los ronroneos se vuelven audibles en medio del cómodo silencio.

Aún si eso es todo lo que están haciendo, los dos se sienten tan relajados y tan felices, que una sonrisa permanece intacta en sus rostros, ocultando sus ojos tras sus pómulos y dejando a la vista unos lindos colmillos de cachorro y una nariz fruncida.

El gato se queda dormido, y varios minutos después, las caricias cesan, pues tanto MinGyu como WonWoo también caen dormidos ante tal tranquilidad que se esparce por el lugar.

Es una imagen digna de enmarcar en un cuadro, y colgarla en algún museo.

■□■□■□■

Ola de awita saladaaa

Marik idk volví rápido 😗✌🏻

Lamento que fuera cortito, pero pues como ya dije, tengo un bloqueo xdxd

Estoy usando mi hora de comida en el trabajo para escribir porque el resto del día no puedo usar el celular hasta pasadas las 6pm o me llaman la atención en mi trabajo  ;;

Pregunta de la noche: ¿Saben conducir/quieren aprender? Yo no conducir, y tampoco quiero aprender xd Soy una persona extremadamente nerviosa y ansiosa y me da mucho miedo así que nah, lo siento, pero nah (?)

Y pues nada

Los amo milinfinito♡

Soft ꨄ︎ 𝙼𝚎𝚊𝚗𝚒𝚎Where stories live. Discover now