Capítulo 1

3.7K 146 1
                                    

Tumbada en la cama de Landon, Hope siente un inmenso alivio. Puede sonar arrogante, pero solo con pasar un par de horas hablando con él, junto a su mirada de adoración recorriendo los rasgos de su rostro, la hacen sentir deseada nuevamente por primera vez en semanas.

Landon siempre la mira como si no pudiera creer que ella se diera cuenta de su existencia, como si en el momento en el que apartara la mirada tan sólo un segundo, ella fuese a explotar silenciosamente en un millón de partículas de polvo imposible de rastrear. En este momento, es exactamente lo que necesita: alguien que esté realmente feliz de estar cerca de ella, que la recuerde.

No se puede decir lo mismo de otros.

Sintiendo una oleada de ansiedad, Hope se concentra en los pequeños detalles de la habitación: el susurro aireado de la respiración de Landon mientras duerme, la sensación áspera de la vieja colcha debajo de ella, los carteles de Star Wars y El señor de los anillos pegados desordenadamente a lo largo de su pared. Habiendo vivido en ella durante al menos seis meses, la habitación ya no tiene esa sensación anónima que tenía cuando los chicos se mudaron por primera vez.

Varias camisetas estaban esparcidas por la alfombra y un pequeño reproductor portátil se encontraba junto a una pila desordenada de CD's. El estante encima de su cama tiene algunos detalles aleatorios: un reloj, un par de tarjetas de cumpleaños número 17 de principios de año que obviamente amaba, y una cámara digital. Hope la reconoce, ya que Alaric se la regaló a Landon por uno de sus antiguos cumpleaños. La sonrisa tonta de Landon había sido incontenible ese día mientras tomaba una foto tras otra.

(También había sido bastante incontenible más tarde cuando Hope le dio su primera mamada como regalo de cumpleaños; sus mejillas se sonrojaron y sus manos retorcieron la misma colcha áspera en la que está acostada ahora).

Y hablando de fotos: debajo del estante y encima del reposacabezas de la cama se encontraban algunas de las imágenes favoritas de Landon. Había una foto ligeramente borrosa tomada con flash en una fiesta en el bosque; Landon con sus brazos alrededor de MG y Raf, su botella de cerveza en la mano parecía peligrosamente cerca de derramarse sobre el hombro de Raf, sus bocas sonrientes atrapadas en el contagioso y fluido movimiento de la risa. Una de Lizzie alzando deliberadamente un dedo medio, con la boca en una línea firme y poco impresionada, pero con una sonrisa parpadeando en sus ojos. Otra muestra a todos ataviados con sus camisetas de fútbol, posando antes del juego mientras Landon finge verse rudo en el medio con la pelota en mano. Lizzie pone los ojos en blanco mientras MG la tira de la cintura, obviamente habiéndola obligado a entrar en la foto. Su corazón se acelera un poco, sabiendo que ella probablemente estaba en el autobús camino a Mystic High School en ese momento, que era parte del otro equipo, y no parte de la foto.

Odiando la forma en que la hace sentir la foto grupal, Hope mira las pocas que quedan. De lo cual se arrepiente rápidamente.

Todas las demás fotos son Josie, Josie, Josie.

La mayoría son del verano. Josie con un bonito vestido rojo, sentada sobre una manta de picnic, luciendo alegre y avergonzada por la toma de fotos de Landon. Sus mejillas están un poco quemadas por el sol, y junto a ella están los restos de lo que parece una pizza. Otra muestra su intento de salir del lago, vistiendo un delicado bikini amarillo. Se está riendo, tendiendo una mano presumiblemente para que Landon la ayude. Su piel es de un delicioso color caramelo debido al sol, pecas salpicando sus hombros, pequeños pechos empujados hacia arriba por la cubierta y clavículas definidas que sobresalen.

Hope aparta los ojos rápidamente, sintiéndose extraña en su examinación. Para ella, Josie todavía se siente como una competencia, aun a pesar de que Landon la escogió a ella. Quizás sea porque al mirar estas fotos, la belleza de Josie es palpable: una mezcla embriagadora de inocencia y sensualidad.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now