Capítulo 14

1.6K 120 3
                                    

—Lizzie, ve a ver a papá. Dile lo que está pasando. —Los ojos de Josie se abren mucho cuando empieza a hojear el libro que Landon ha estado leyendo, rasgando una página por accidente. Su pánico se desprende de ella en gruesas olas—. Hope, tenemos que averiguar cómo matar a esta cosa, ahora. —La mira desesperadamente, cada parte de ella buscando apoyo.

—Por supuesto, Jo. —La herida que Hope siente toma un modesto asiento trasero al dar un paso adelante, agarrando las manos nerviosas de Josie—. No tendrá ninguna oportunidad. —Pasa sus dedos sobre los nudillos de Josie.

Lizzie ya se ha ido, MG la sigue dócilmente. Landon le quita suavemente el libro a Josie y comienza a leer.

—Tenemos la mejor oportunidad de dañarla cuando esté en nuestro plano... cuanto más físicamente esté su cuerpo aquí, más fácil será atacarlo.

—Fácil. Le cortamos la cabeza. Bam. Muerto —Kaleb dice, golpeando su mano en la mesa para hacer efecto.

—Es una criatura maldita, queda muy poco humano en él. Es más parecido a un espíritu que a cualquier otra cosa... no sé si un arma le haría mucho daño.

—Entonces, magia —Hope dice, aún sosteniendo la mano de Josie al otro lado de la mesa—. ¿Pero qué hechizo? —Se pregunta en voz alta—. Tendría que ser poderoso...

—Podría saber algo —Josie murmura, los ojos desenfocados. Se levanta abruptamente, saca la mano de Hope y se dirige a la puerta.

Hope comparte una mirada confusa con Landon.

—Iré tras ella —Hope dice.

—¡Josie! —Hope la llama—. ¿Te importaría explicarme qué estás haciendo? —Alcanza a la morena, que sigue caminando con determinación.

—Tenemos que cortar por completo cualquier vínculo que tenga con nuestro plano —Josie dice enérgicamente—. Enviarlo lejos para siempre.

—No es exactamente una cosa sencilla de hacer.

—Por supuesto que no. Necesitamos el hechizo correcto, y el tipo de poder que desafiaría la magia de una bruja formidable —Llegan a la habitación de las gemelas y Josie mira a Hope, con una pequeña sonrisa en su boca—. Menos mal que tengo una tríbrida. —Abre la puerta mientras Hope deja que la confianza en sus palabras la bañe cálidamente.

Pasan por encima de una toalla húmeda, dejada allí por Lizzie si el resoplido de Josie le dice algo, y Josie se dirige directamente a su escritorio, murmurando un hechizo silencioso que resulta en un clic cuando el cajón se abre.

—No se puede ser demasiado cuidadoso con una hermana tan entrometida como Lizzie —Saca dos libros: uno que Hope reconoce como el cuaderno especial de Josie, un grimorio en proceso, negro y encuadernado en cuero.

Josie se alisa la falda y se sienta con las piernas cruzadas en la alfombra, con los libros a su lado. Hope duda en unirse a ella. 

—Necesito usar tu teléfono —Josie dice, extendiendo su mano. 

—¿Para qué?

Josie pone los ojos en blanco y, en lugar de responder, se inclina hacia adelante sobre sus rodillas para meter la mano en el bolsillo de la falda de Hope. Saca el teléfono con una sonrisa engreída y Hope la deja, atrapada en el aroma del jazmín y el pelo suave contra su mejilla.

Pasando al fondo de su grimorio, Josie pasa el dedo por una lista de números garabateados.

—Necesito llamar a mi tía Bonnie. Ella ha hecho hechizos que tratan con otros planos de existencia... como el Otro Lado, que no es con lo que estamos tratando, pero puede ser capaz de ayudar.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now