Capítulo 5

1.7K 121 6
                                    

—Vamos, deberíamos volver si Incluso Lizzie está preocupada —Hope le dice un poco cohibida porque Josie la sigue observando con curiosidad. Josie se da la vuelta y le grita:

—¡No! ¡Estamos bien, Lizzie! —grita Josie para que se tranquilice.

Josie asiente con la cabeza y se levanta, limpiándose el short. Se dirigen de nuevo al campamento, Josie resbalando y deslizándose por todo el lugar en el barro recién mojado.

—Soy bastante torpe —Admite, maldiciendo mientras tropieza con una rama caída. Hope la agarra del brazo y la levanta de nuevo.

—No me digas.

Lizzie está de pie con los brazos cruzados, con un aspecto muy desagradable.

—Me haces pasar un mal rato por no preocuparme que  Josie se haya ausentado sin permiso, ¡y luego tú también desapareces!

Hope se encoge de hombros y Josie responde en su lugar.

—Solo estábamos hablando de algunas cosas, Lizzie. Siento que te hayamos preocupado.

Lizzie levanta las cejas.

—¿Quieres decir que finalmente tuvieron la charla? ¡Ya era hora!— Su tono es bastante mordaz y Hope puede decir que aún está enfadada por el comentario que le hizo antes.

—¿Qué se supone que significa eso? —Josie pregunta. Lizzie pone los ojos en blanco por su tono defensivo y se da la vuelta para volver al campamento.

—Vamos perdedores, las salchichas están listas.

Más tarde, todos se sientan alrededor del fuego, disfrutando de su calor y de la sensación de comida caliente en sus estómagos. Hope siente como si un inmenso peso se le hubiera quitado de los hombros cuando atrae la atención de Josie desde el otro lado del fuego y sus labios se mueven con una sonrisa. Está trenzando el pelo de una petulante Lizzie. Raf se ha dormido en el suelo, con la cabeza apoyada torpemente en su impermeable en forma de bola. Sus ronquidos prácticamente están vibrando por todo el campamento. Hope se siente mal por Landon teniendo que compartir una habitación con él, aunque jura que está bien con sus tapones para los oídos. 

—Oye, Josie, ¿quieres?— Jed ofrece un malvavisco bien crujiente. La sonrisa de Hope cae.

—Uh, sí, gracias —Josie dice dulcemente, obviamente sorprendida. Lizzie levanta una ceja.

—Yo también tomaré uno, Jed —No parece muy contento, pero lo hace de todos modos. Decirle que no a Lizzie es a menudo más problemático de lo que vale.

Hope sigue los movimientos de Jed con sus ojos, contemplando sus potenciales motivos.

—Oye —Landon se acerca más al murmullo en su oído—. ¿Por qué miras a Jed de esa manera? ¿Hizo algo malo? —se da cuenta que Hope huele a agujas de pino y a tierra.

—Nada de qué preocuparse —Es todo lo que ella dice, mostrándole una rápida sonrisa cuando él se queda examinándola. Pone a Jed en el fondo de su mente como un problema posterior. Ahora mismo tiene un Ogro que atrapar.

Se está haciendo muy tarde y los ojos de Josie han empezado a caerse, así que Hope se levanta resueltamente.

—Bien, todo el mundo debería ir a descansar un poco. Si necesitamos luchar contra esta cosa, necesitamos tener toda la energía. Yo haré la primera guardia —se acerca y le da a Raf un empujón con su zapato— con Raf, ya que él ya ha tomado una siesta. —Rafael se despierta y agarra la pierna de Hope en estado de shock, tirando de ella hacia abajo con una velocidad que la toma por sorpresa. Ella golpea el suelo sobre su espalda con fuerza. Lizzie suelta un graznido de risa.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now