Capítulo 11

1.6K 100 8
                                    

Landon abre los ojos y es golpeado por una luz brillante y penetrante.

Argh. —Los cierra de nuevo, tratando de hundirse de nuevo en las profundidades de la tierra de los sueños. Pero algo es extraño. Su cuerpo se siente caliente, calentado agradablemente por el sol. Cuando abre los ojos de nuevo, el cielo cuelga sobre él, un sólido azul.

Está tirado en el muelle.

—¿Qué...? —Landon se sienta y mira a su alrededor. No hay nadie más en ninguna parte. El sol está alto en el cielo... debe ser el medio del día. ¿No llegó a casa de la fiesta de anoche? Su mente se siente revuelta, como si los recuerdos estuvieran fuera de su alcance.

Se levanta, sus movimientos son pesados y letárgicos. Mirando al agua, admira la forma en que el sol brilla invitando a cruzarla. No ha visto un día tan bonito en semanas, ciertamente no tan caluroso como este, no desde el verano.

—Landon.

Él mueve su cuerpo alrededor del sonido de su voz.

Es Josie.

Lleva uno de sus bonitos vestidos de verano, el rojo, y le sonríe dulcemente. En su mano hay una botella de agua.

—Josie, hola. ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy aquí?

—Pareces sediento, Landon. Toma. —Ella da unos pasos hacia él, sosteniendo el agua. Se da cuenta de que tiene razón, su boca está seca como un hueso.

—Gracias —Él sonríe suavemente mientras ella le da el agua, y luego un poco confundido cuando sus dedos acarician los suyos.

—Tuviste una larga noche.

—Sí... aunque no puedo recordarlo realmente —Frunce el ceño—. ¿Por qué estoy afuera?

Josie toma su rostro, con dedos delicados presionando en sus mejillas.

—Este es nuestro lugar, ¿recuerdas? —Ella susurra contra su boca antes de besarlo profundamente. Las manos de Landon caen a su cintura mientras se pierde en su sabor. Se siente como si hubiera pasado tanto tiempo desde que la besó... pero también como si no hubiera pasado nada. Una parte de él sabe que debe alejarse, pero no puede. Ella presiona la longitud de su cuerpo contra el suyo y él se siente calentado de la cabeza a los pies, un suspiro de alivio cae de sus labios. Tiene el extraño impulso de llorar.

—Landon —La voz suena aguda y clara. Se aparta de Josie abruptamente, mirando con miedo por encima de su hombro.

En toda su asombrosa belleza, Hope está de pie, con las manos en las caderas y el sol poniendo su pelo castaño en llamas.

—Hope, mierda, lo siento, no estaba… uh, quiero decir, no...

—Cállate. —Su boca se cierra inmediatamente. Josie se aleja lentamente de él, dando un paso atrás. Sus ojos se disculpan.

—Nuestro tiempo se ha acabado, Landon —Josie dice tristemente. Camina hacia el lado de Hope, parándose justo detrás de ella

—¡No, no ha acabado, apenas ha empezado! —Protesta desesperadamente, consciente de los ojos penetrantes de Hope, pero sin importarle en absoluto.

—Ella no es tuya. Nunca lo fue —Hope dice levantando la barbilla. Con un movimiento de su mano, el cuerpo de Landon se mueve hacia atrás y se encuentra sumergido en el agua. Jadeó, tragando bocados de ella, sintiéndola presionando contra sus pulmones. Se retuerce, trabajando con desespero sus brazos, empujando a través del agua para llegar a la cima donde la luz del sol todavía brilla.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now