Capítulo 22

2K 128 36
                                    

Hope no está segura de la hora en que se despierta, pero aún no ha oscurecido, así que asume que es a media tarde.

Siente un suave aliento en la nuca y tararea felizmente cuando recuerda que Josie está aquí con ella. Dormir durante el día siempre hace que su cerebro se empañe, pero ahora, cuando se da la vuelta para ver que los ojos de su amiga siguen cerrados y con su mejilla izquierda un poco aplastada por la almohada, se contenta con quedarse dentro de la niebla.

La ceja de Josie está arrugada, incluso mientras duerme, y Hope suspira, preguntándose qué pasa por su cabeza. Extiende un dedo para alisar su frente, observando como las pestañas de Josie se mueven, antes de trazar el dedo a lo largo del puente de su nariz y suavemente alrededor de sus labios. Disfruta de la sensación de ellos: un poco secos, pero suaves y almohadillados.

—Mmm —Josie se agita un poco, pero no abre los ojos. Hope sonríe. Dios, está tan feliz de tener finalmente a Josie de vuelta a su lado. La última semana ha sido un infierno para ella.

Agarrada por una repentina desesperación, susurra seriamente:

—No volvamos a pelear nunca más, Jo.

Los ojos todavía están cerrados, la boca de Josie se estruja con una sonrisa cansada. Hope cree que ya está casi despierta.

—Lo digo en serio. —Ella traga, las siguientes palabras pesan mucho en su garganta—. Te necesito demasiado.

Josie abre los ojos con eso. Son un poco sombríos, pero hay una clara sorpresa. Hope no puede creer que haya admitido algo así; la combinación de la somnolencia y Josie desarmándola.

—Yo también te necesito —Josie susurra.

Ésto calma algo de la desesperación dentro de ella, y Hope envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Josie, acercando a la chica. Josie la deja, enredando sus piernas.

—Eres mi persona favorita, lo sabes, ¿verdad? —Hope murmura—. No puedo pasar días sin hablar contigo. Lo que hiciste ésta semana fue cruel. No puedes volver a hacerlo. —El temblor en su voz es vergonzoso. Josie asiente con la cabeza, con sus narices rozándose. Pero para Hope no es suficiente y la aprieta—. Prométemelo.

—Lo prometo. —La voz de Josie es áspera por el sueño.

—Si estás herida, o confundida o incluso si me odias. —Ella inhala—. Jo, prefiero que me grites a que me ignores.

—Bien. Está bien, cariño. —Josie parece darse cuenta ahora de que está un poco alterada, y extiende la mano para tocar su mejilla—. No te ignoraré más.

Algo se aprieta en el estómago de Hope por el uso descuidado y suave de la palabra "cariño" por parte de Josie. La otra chica ni siquiera parece darse cuenta de que la ha usado, demasiado ocupada acariciando su cara y murmurando tranquilizantes. Hope encuentra sus ojos atrapados en los labios de Josie. Quiere atraerlos a los suyos y borrar cualquier rastro de Jed. Nunca le ha gustado ver a nadie con Josie porque nadie sabía cómo manejarla con cuidado. Cuando salía con Penélope, Hope no había estado cerca de ella, pero aún así podía ver que la bruja era demasiado grosera, y dejó que sus problemas con Lizzie se apoderaran de ella. Incluso verla con Landon había sido difícil en más de un sentido: en ese momento conocía a Josie, y podía ver que Landon no estaba en sintonía con ella, no de la manera en que lo estaba Hope.

—¿Qué? —pregunta Josie, consciente ahora de cómo la mira Hope.

Freya le dijo una vez que el mundo no conoce nada más bello que dos mujeres cuyas almas se han conectado, y que no siempre tenía que ser romántico. Hope cree que eso es lo que siente con Josie. El impulso de besarla debe venir del hecho de que no tiene idea de cómo expresarlo.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now