Capítulo 18

1.6K 120 37
                                    

La fuerza del beso hace que Josie caiga sobre su espalda, derribando a Hope encima de ella, y con sus manos aún sosteniendo la cara de la otra chica. Aterrizan en un enredo de sus cuerpos, pero Hope no desconecta sus bocas, y en su lugar, la besa con más fervor, como si tratara de verterse en Josie.

Josie está tan desconcertada que sus pensamientos se dirigen puramente a sus sentidos: la suavidad y la humedad de la boca de Hope, la forma en que se mezcla con sus lágrimas y la débil dulzura de lo que bebieron en la cena. Ha pasado mucho tiempo desde que besó a una chica y ha olvidado lo diferente que es.

Luego Hope sumerge su lengua en la boca de Josie y ella cae en la realidad. Hope la está besando. Su amiga, Hope.

Con un aullido gira la cabeza para que la boca de Hope se deslice hacia su mejilla. Los ojos de la tríbrida están bien cerrados y no parece que ella esté en contacto con la realidad ahora mismo.

—Hope, ¿¡qué demonios!? —Josie pregunta en un chillido agudo. Su voz hace que Hope se congele y abra lentamente los ojos. Están un poco borrosos, como el mar en un día nublado. Las dos se miran, con los pechos agitados. Hope sigue encima de Josie, con sus caras separadas por pocos centímetros.

—Hey —Hope eventualmente susurra.

—¿Hey? —Josie responde. ¿Qué demonios?

—¿¡Qué demonios, Hope!? —Repite en voz alta, mientras Hope se desliza rígidamente para quitarse de encima, con aspecto mortificado—. ¿Qué... fué eso? —Ahora que está libre, Josie se sienta y se va al otro lado de la cama. Su corazón late como el de un colibrí.

Hope todavía no ha dicho nada y parece estar aturdida, tocándose los labios.

Josie no puede entender lo que acaba de pasar. Y sobre todo el por qué de ello.

—¿Me estás usando como una especie de reemplazo para Landon? —Ella pregunta enojada.

La cabeza de Hope se gira al escuchar eso.

—¿Qué? No.

—Porque no seré eso para ti, Hope. Me niego a ser...

—No, no. No estaba... no lo eres. —Hope se mueve hacia Josie de rodillas—. Lo prometo, no estaba pensando en él, quiero decir, antes sí, pero no en el momento. —Su tono es firme, con certeza, incluso si sus acciones no lo son. Pero la protesta de Hope sólo hace que Josie esté más confundida. Si no es eso, ¿entonces qué?

—Siento que estés triste, Hope, pero si necesitas consuelo, ésta no es la manera de conseguirlo. O por lo menos, primero dime que ésto es lo que necesitas...

—Uh… —Los ojos de Hope están muy abiertos.

—…porque quiero estar aquí para ti, en serio. Sé que la traición de Landon está astillando tu ya frágil habilidad para confiar...

—Josie… —Hope intenta interrumpir, pero ella parece un poco frenética.

—...y quiero que confíes en mí, Hope. Pero no puedes, no puedes... —Ella tartamudea, sintiéndose abrumada—…no puedes simplemente besarme y pensar que...

—Josie. —Hope prácticamente se tira hacia adelante para agarrar las manos de Josie—. Tienes razón, lo siento. Sólo respira, ¿de acuerdo?

Entonces Josie lo hace. Toma lo que parece su primer aliento desde que entró en la habitación de Hope. Respira y examina la cara de Hope, aprensiva y con manchas de lágrimas, y también con el pintalabios rojo de Josie manchado en sus labios. 

Josie sabe lo que es sentirse tan triste hasta el punto de hacer cualquier cosa para alejar las emociones, y sabe que ahora mismo Hope está sufriendo lo peor desde que sus padres murieron. Ella no estaba allí para ella en aquel entonces, pero podría estar allí para ella ahora.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now