Capítulo 2

2K 134 5
                                    

Ella va a buscar a Landon más tarde esa noche, sintiéndose culpable por lo anterior. No está cenando, así que ella asume que se ha llevado algo a su habitación.

Rafael es quien llega a la puerta. Parece haber terminado la noche, vestido sólo con un par de pantalones cortos holgados de baloncesto.

—¡Hope! Uh, gusto en verte.

Da un paso adelante con los brazos extendidos. Un poco desconcertada, Hope avanza también y se abrazan con cierta rigidez. El pecho de Raf es duro e inflexible.

—¿Cómo te va? —Ella sonríe.

—Nada mal. Ver a mi papá fue genial, pero es bueno estar de regreso.

—Me sorprendió tanto cuando Landon me dijo que lo habías encontrado, estoy muy feliz por ti, Raf —dice genuinamente.

Él le da una de esas sonrisas tímidas.

—Gracias Hope, eso significa mucho viniendo de ti.

Ella asiente y sonríe y, sintiéndose un poco incómoda, trata de mirar a su alrededor.

—¿Landon está?

—Se está duchando, pero entra.

—Uh, seguro.

Hope elige sentarse en la cama de Landon en lugar de en la de Raf. Ella sabe que no debería sentirse rara con él, pero honestamente, siempre parece que él está a punto de confesar sus profundos sentimientos por ella nuevamente.

El lado de la habitación de Raf es mucho menos idiota y mucho más alfa: un par de carteles de baloncesto y una pequeña canasta de baloncesto, algunas pesas, varias colonias en su estante, revistas deportivas, una patineta apoyada contra su armario. No hay libros de fantasía, revistas, música ni ninguna de las cosas que hacen que Landon sea tan dulce y atractivo para ella de una manera nerd, no amenazante y adorable.

—Entonces... escuché de Landon que Josie no se está tomando nada de esto bien. —Raf saca a Hope de sus cavilaciones. Ante sus palabras, cada músculo de su cuerpo se contrae.

—Sí, bueno, ¿tú lo harías?

Se encoge de hombros, jugueteando con la funda nórdica.

—Me lo estoy tomando bastante bien, creo, considerando todas las cosas.

—Considerando todo, Raf, no estás en la misma situación. No rompí contigo.

Raf evita sus ojos y aprieta la mandíbula.

—No, simplemente coqueteaste conmigo durante semanas, dejándome creer que tenía una oportunidad.

—¿Qué? —Hope pregunta con incredulidad.

Él la mira y ella se sorprende al ver una ira manifestada en sus ojos oscuros.

—Todo ese tiempo, estabas esperando que Landon te recordara, nunca considerándome una opción, simplemente contando conmigo para tu propia diversión.

Hope está un poco perdida en las palabras. Aunque sólo por un segundo. Luego sus ojos se entrecierran y se pone de pie, indignada.

—Nunca coqueteé contigo Raf, solo pareces pensar que cada sonrisa que te doy es una invitación a mi cama. —Él abre la boca para refutar su declaración, pero ella sigue hablando antes de que él pueda discutir—. E incluso si lo hiciera, ¿qué con eso? No es una declaración de amor, nunca insinué que tenía sentimientos por ti, ¡lo único que hice fue decirte que técnicamente no estaba saliendo con nadie!

Raf se está moviendo para ponerse de pie también cuando Landon entra en la habitación, vestido con unos pantalones de pijama a cuadros y una camiseta gris, pasando una toalla por sus rizos mojados.

El Arte De PerderWhere stories live. Discover now