x11x

350 69 67
                                    

Gerard jugo un poco con el borde del sombrero que llevaba puesto, le parecía bastante gracioso que Frank tuviera uno específicamente para el en la casa y sin pensarlo se lo coloco cuando decidieron salir a caminar un poco. El día estaba soleado, una brisa suave les volaba lentamente los cabellos mientras ellos se abrían paso en el camino de piedras. 

—Frank, tu familia es muy graciosa—formo una sonrisa tranquila, mientras entrelazaba su mano con la del contrario—, y ademas tu madre es muy dulce—el castaño rió sabiendo a lo que se refería,  Linda había insistido en tomarles una fotografía con el sombrero blanco que en ese momento llevaba puesto el mayor.

 —Supongo que si lo es, cuando era pequeño solía serlo aun mas, en parte agradezco un poco que ya no sea tan cariñosa, sino hasta te espantaría—Gerard había comenzado a reír, sabia que el no era la persona mas cariñosa del mundo, pero le hacia gracia que hasta el castaño lo considerara así.

—¡hey!, no me digas eso, yo intento ser de lo mas meloso para ti—el contrario se enterneció y se acerco a su rostro para dejar un delicado beso en sus labios. 

 —Podrías esforzarte un poquito mas—puso su mejor expresión de niño pequeño, riendo suavemente y remarcando sus palabras con la seña de sus dedos que indicaba algo muy pequeño, casi rozando su dedo pulgar e indice. Gerard inclino sus cejas, intentando no reír.

—Voy a tomar tu critica—comenzó lentamente—, pero luego no te arrepientas de lo que pides—se mantuvo quieto por un segundo, solo observando la mirada expectante del castaño, e inesperadamente tomo su rostro y le dio el beso mas desordenado de su vida.

Tomo su cintura y lo acerco a su cuerpo todo lo posible, continuando con su beso, aunque luego de un momento dejaron de separarse para reír y se volvió mas serio, Frank acaricio el cabello rojizo del contrario, rozando sus dedos con la piel de su cuello. Al hacer esta acción, se vio obligado a sacarle el sombrero que llevaba, le gustaba mucho jugar con su cabello, y hubiera continuado haciéndolo de no ser porque la voz de una mujer los interrumpió.

Frank se separo inmediatamente, casi de un empujón y vio a su prima de pie a unos metros de ambos, era realmente incomoda esa situación y no parecía avanzar, hasta que decidió fingir que no estaban haciendo nada.

—¿Necesitas algo?—Gerard desvió su mirada, tratando de ni siquiera prestar mucha atención a la conversación.

—No quería interrumpir—la joven hizo una pequeña pausa—, créeme realmente que no quería interrumpir... Pero el celular de tu novio esta sonando hace treinta minutos sin parar—, levanto su mano con el teléfono y el pelirrojo lo tomo inmediatamente, colocando su contraseña y chequeando de quien eran tantas llamadas. 14 llamadas perdidas—. Linda quiso responder pero no era lo correcto.

—Esta bien—A Frank lo mataba la intriga por saber quien era la persona que necesitaba tanto hablar con el contrario, quizás era algún tipo de emergencia.

—¿Puedo saber quien es?—alzo sus cejas con intriga, observando la concentración en la expresión del contrario.

—Claro, es un amigo del trabajo, no se que necesitara—Gerard se alejo un poco y abrió el chat de Dallon en Whatsapp, notando que tenia decenas de mensajes, al principio eran tranquilos, pero luego se iban haciendo un poco mas serios, hasta preocupados. Apenas daban las diez de la mañana, tenia todo el día antes de tener que volver a su hogar a esperar a Dallon, pero en ese momento supo que eso no era así, y toda su energía se cayo al suelo.

Dallon: Hey, lamento si te estoy molestando, pero estoy en nuestro departamento

aun puedo llamarlo nuestro?

Gerard contesta, tenemos que hablar ahora 

El pelirrojo sintió su corazón acelerado, ni siquiera termino de leer todas esas palabras, solo las dejo ahí e ignoro las llamadas, pensando al menos un segundo con claridad. ¿Se había enterado de todo? ¿por que lo trataba así? tenia miedo, y ni siquiera tenia derecho a quejarse de lo sucedido, realmente se lo había buscado con sus actos erróneos y falta de sinceridad.

—¿Paso algo grave, Gerard? ¿por que tienes esa cara?—el castaño se alerto rápidamente, y agradeció que su prima ya se haya ido, porque parecía una situación difícil—, me estas preocupando.

—No—movió sus labios para decir esas palabras, y no se le ocurrió absolutamente nada para agregar—, tengo que irme, ahora.

—¿Que?

—Voy a tomar el autobús, hay donde tomar autobuses aquí no?

—Claro que si, no estamos en el inframundo, pero no puedes dejar tu auto, Gerard, yo voy a llevarte—Frank camino apresurado siguiendo el paso pesado del pelirrojo hacia la casa—, pero dime que pasa.

—Luego mando a buscarlo, necesito irme ahora y no quiero molestarte para que me lleves, de todas formas pensaba hacer eso—respiro profundo y se giro para ver los ojos confundidos del contrario de frente—, me necesitan en el trabajo, ¿si?, es algo muy importante, pero no te preocupes.

—¿Y esperas que no me preocupe en serio?, en estas semanas se supone que tu no trabajas—aunque Frank se haya resistido de todas las maneras posibles, el pelirrojo no cedió y mantuvo su decisión de irse. después de despedirse rápidamente argumentando que tenia algo muy importante que hacer en la ciudad, salio de la casa con el castaño casi arrastrando sus pies de la molestia. La excusa le parecía tonta y básicamente una mentira, pero no era lo suficiente valiente para decírselo.

Subieron al vehículo de Gerard, en el que el castaño lo dejaría para que pudiera tomarse el autobús, y cuando lo hizo se dieron un rápido beso de despedida, en esa época del año constantemente salían buses hacia la ciudad.

—Cuando pasen las fiestas puedo llevarte tu auto, pero si quieres mandar a que lo busquen esta bien.

—Luego hablamos de eso, ¿si?—tomo su maleta de los asientos traseros y justo antes de finalmente descender del vehículo susurro un "lo siento", que Frank decidió no responder, estaba molesto.

***

—¿Dallon?—ingreso al departamento y vio la chaqueta de su novio sobre el sillón, sintió sus manos temblando levemente y su respiración acelerada, a lo lejos, quizás en su habitación, escucho la voz del contrario, respondiendo con un aparentemente tranquilo "¿si?"

Camino unos pasos mas hacia la sala, oyendo los pasos de Dallon acercarse, y junto a la chaqueta negra desparramada, una revista con una imagen que lo obligo a cerrar sus ojos inevitablemente, no podía estar sucediendo aquello.

* * *

Holaa, perdón por no actualizar antes, pero no me sentía bien, ahora me siento un poco mejor y me esforze un montón para escribir y lo logre. Si ven algo raro es porque ya no tengo wattpad en mi celular y lo estoy escribiendo en una computadora, todavía no se poner las tildes jajajjaj así que si faltan es porque soy tonta y no se usar un teclado.

I really need you tonight. [Frerard]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum