Capítulo 14

13.4K 1.5K 135
                                    

Luego de año nuevo, era hora de volver a Hogwarts. Todos hablaban y reían reencontrandose con sus amigos pero un compartimiento lleno de Slytherins se mantenía en absoluto silencio, sabiendo que habían compartido la misma experiencia pero no queriendo hablar de ella.

Genevieve se preguntó si todo sería así de ahora en mas, callado y oscuro. Ni siquiera Sateen y Theo estaban peleando y gritando el uno al otro, es mas, Sateen ya no llevaba su aura de arrogancia que tanto la caracterizaba. Al contrario, parecía destruida y temorosa.

El resto no se veía mejor, todos tenían ojeras y estaban muy pálidos. El único con un aspecto ligeramente decente era Regulus y eso se debía a que Genevieve había estado a su lado apoyandolo a través de todo.

Habían pasado el resto de las vacaciones tratando de encontrar algo de información pero parecía una misión imposible. Según Lucius no había registros de ningún bebe que haya nacido ese año que ellos no puedan ubicar en una persona en la actualidad y Bernedice les había comentado en una carta que ella no sabía nada, que debían preguntar a Agatha.

Pero Agatha jamás los ayudaría con algo así, por supuesto que no. Ella amaba a su hermanita y a pesar de todo, siempre estaría a su lado. Pero jamás se atrevería a no acotar una órden de sus padres, después de todo, si ellos decían que Genevieve no debía saberlo, eso seguramente era lo mejor.

Al llegar a Hogwarts las cosas no mejoraron, todo Slytherin parecía estar viviendo y sintiendo lo mismo ya que no se escuchaba un solo ruido en la sala común.

-Te extrañé tanto.

Aria Rosier se levantó de su cama y corrió a abrazar a Genevieve, aliviada de ver a su amiga viva y en buen estado, especialmente después de enterarse de que su hermano había sido reclutado.

-¿Cómo estas? ¿Estás bien?
-Estoy perfecta Aria-mintió Genevieve tratando de reír-¿Y tú?
-Aterrada-confesó-el Señor Oscuro apareció en la mansión durante las vacaciones. Evan es parte de sus filas ahora.
-¿Enserio?-frunció el seño-veo que no pierde el tiempo.
-¿Que quieres decir?
-Vino por nosotros también, Regulus se unió.
-¿Reggie?
-Él nos quería a ambos pero Reg logró convencerlo de solo marcarlo a él.
-¡Ese hombre es un lunático!-dijo enojada-Por cierto, ten.

Caminó hacia su maleta y sacó una nota de ella, la extendió en dirección de Genevieve y ella la leyó atentamente. Era la invitación a su boda, solo dos días después del comienzo de las vacaciones de verano.

-Mientras mas pronto sea, mas rápido pasará-le dijo con algunas lágrimas en sus ojos-¡En seis meses seré una mujer casada!-celebró falsamente.

Genevieve caminó hacia Aria y la envolvió en sus brazos escuchándola llorar y deseando poder hacer algo para ayudarla. Sateen y Florence miraban la situación atentamente, Florence solo se levantó y se fue rápidamente, tratando de no llamar la atención y Sateen decidió seguirla.

Ni Aria ni Genevieve se habían percatado de las lágrimas en la cara de Florence ni del hecho de que su corazón se rompió al ver a la mujer que amaba en ese estado.

-Estoy cansada de esto Gigi-susurró Aria-no quiero estar aquí.
-No digas nada Ari-contestó-no digas nada.

Regulus,por su parte, caminaba por los oscuros pasillos tratando de distraerse del dolor en su brazo izquierdo y de al mismo tiempo idear un plan para hablar con Agatha sobre los verdaderos padres de Genevieve sin levantar sospechas.

-No deberías estar aquí a esta hora-escuchó decir.

Se dió vuelta y vió a su hermano mayor de pie frente a él. Sirius Black tenía el mismo aspecto desalineado de siempre y su cabello oscuro estaba desparramado sobre su cara.

-Tu tampoco-contestó de mala gana, no quería hablar con él.
-Te ves raro, ¿estás bien?
-Excelente, adiós-quiso darse media vuelta pero fue interrumpido.
-¿Cómo está Genevieve?
-¿Porque te importa?-volvió a enfrentarlo.
-Ella me preocupa-se encogió de hombros.
-Yo estoy cuidando de ella asi que no te preocupes.
-Eso no me dice mucho-río sarcásticamente-el pequeño Reggie ni siquiera puede cuidar de si mismo.
-Sería mejor que te calles Sirius-le advirtió.
-Solo dile a Genevieve que mi oferta sigue en pie-le guiñó un ojo y se fue.

¿De que se supone que estaba hablando Sirius? ¿Desde cuándo él le ofrecía cosas a Genevieve? Cambió de dirección y se dirigió a la sala común, tenía que hablar con su prometida.

Ocean Eyes -Regulus Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora