Capítulo 23

11.7K 1.3K 154
                                    

La noche había caído, un día completo había pasado cuándo Regulus Black volvió a abrir sus ojos. Él esperaba ver un lugar nuevo, probablemente el infierno, así que no pudo evitar sorprenderse al notar que se encontraba en su habitación, en su casa y que su esposa estaba sentada en el sillón junto a la ventana, leyendo un libro.

-Gigi-susurró con su voz seca que demostraba que llevaba horas sin hablar.

La mencionada giró a mirarlo y al verlo despierto se levantó rápidamente, tomó un vaso con agua y se acercó a él, sentándose en la cama y ayudándolo a levantar su adolorido cuerpo para poder beber.

-Me preocupaste tanto-le dijo.
-¿Cómo estoy aquí?-frunció el seño.
-Kreacher te trajo-dijo seria-y ya me contó todo lo que pasó.
-Gigi...
-¿¡En que pensabas!?-gritó enojada-¡Podrías haber muerto!
-¡Era lo que había que hacer!
-¿Por qué?-preguntó.
-Él esta haciendo horrocruxes Gigi-la miró con desesperación.

Genevieve sabía lo que eran los horrocruxes gracias a Tom, había leído sobre ellos en su biblioteca y sabía que él había creado los suyos propios.

-Ya lo sé-respondió.
-¿Lo sabías?-dijo incrédulamente-¿Y no hiciste nada?
-¿Qué iba a hacer?-intentó razonar-los asesinatos ya los cometió-suspiró-¡Y es la única familia que tengo!
-¡Yo soy tu familia!-gritó-Yo, Bernie, Frank, Aria...-empezó a nombrar-Él también te abandonó ¿sabes? Él sabía dónde estabas todos estos años y jamás te buscó.

Los ojos de Genevieve se llenaron de lágrimas, había pensado en eso muchas veces pero prefería ignorar el pensamiento, convenciéndose de que Tom tenía buenos motivos para no haberla buscado.

Con una madre muerta y un padre que no sabía que ella existía, Genevieve quería creer que tenía una familia aún. Genevieve y Tom Riddle no eran hermanos de sangre pero lo eran en sus corazones y eso le bastaba. Tom era lo mas cercano a familia que ella tenía.

Eso no justificaba los horrores que él estaba causando en el mundo mágico, pero quería perdonarlo y entenderlo, quería creer que su madre había sido una buena influencia para él y que ella podría serlo igual.

Talvez, si pasaban el suficiente tiempo juntos, Tom olvidaría sus ansias de conquistar el mundo y comenzaría a concentrarse en ser un padre para ella, talvez en tener una familia propia.

-Reggie...-susurró-No sigas con esto, por ravor-rogó-Si destruyes los horrocruxes lo matarás.
-Es lo que hay que hacer-asintió decidido-Tú no sabes lo que es, lo que nos hace hacer.
-Estoy embarazada-soltó de repente-y lo necesito, necesito que él este para mí tanto como te necesito a tí.

Regulus subió su vista y la miró fijamente, sin saber que decir. Genevieve se removió nerviosa, con miedo de que él no fuera a aceptar al bebe y los dejara. Se sorprendió cuándo Regulus empezó a llorar y abrió sus brazos indicándole que quería que ella lo abrace, de inmediato obedeció y se metió bajo las sábanas con él, pegándose a su cuerpo.

-Tendremos un hijo-susurró él entre lágrimas.
-Así es-respondió-fui a San Mungo ayer con Sateen y lo descubrimos.
-Con mas razón Gigi-suplicó-Él es un monstruo y lo sabes, sé que lo amas, sé que es lo más cercano a un padre a tus ojos pero si él gana el poder que desea este mundo ya no será seguro para nuestro bebe.
-Pero es mi familia...-susurró.
-Este bebe también lo es.

Genevieve levantó su cabeza y lo miró a los ojos, limpiándo sus lágrimas y depositando un corto beso en sus labios.

-Mi madre murió para protegerme, me abandonó para que yo creciera a salvo-dijo-y Tom nunca me buscó porque sabía que él no podía darme una buena vida en ese momento.
-Genevieve...
-Ellos son mis padres-afirmó-incluso si Genevieve no está, incluso sin Tom no es realmente mi padre. Ellos sacrificaron el tenerme para que yo pueda ser feliz, sacrificaron su felicidad por la mía...-suspiró-y ahora lo entiendo.
-¿De que hablas?-frunció el seño.
-Ahora que soy madre, que seré madre...yo solo quiero que nuestro bebe sea feliz.
-¡Y lo será!-prometió-pero tenemos que matarlo, tienes que decirme lo que sabes.
-No-negó-yo no haré eso...pero te dejaré hablar con Dumbledore, contarle lo que tú sabes.
-¿Y crees que él podrá detenerlo?
-Si Dumbledore no puede, tú mucho menos-río sarcásticamente.
-Supongo que es cierto-le dió la razón-¿Sabes que él podría enterarse si le decimos una palabra a Dumbledore?
-Lo sé-asintió-estuve pensando en esto toda la noche y tengo un plan.
-¿Que plan?-frunció el seño.
-No te preocupes por eso, he hablado con Kreacher. Si Tom se entera de esto e intenta matarnos, Kreacher sabrá que hacer con nuestro bebe.

Regulus la miró, claramente no muy feliz con no saber cuál podría llegar a ser el destino de su hijo o hija, pero sabía que Genevieve no le diría nada si no quería hacerlo, así que se limitó a abrazarla mas fuerte y empezar a fantasear con el futuro que tendrían.

Solo tenían que encargarse de que la información llegue a Dumbledore y Tom nunca se entere de que fueron ellos, o si lo hacía, que sea luego del nacimiento de su bebe.

Solo tenían que encargarse de mantenerse a salvo, los tres.

Ocean Eyes -Regulus Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora