Capitulo 53

975 87 75
                                    

Michael y Ashton habían bajado a donde estaba la mayoría de la gente hace unos minutos atrás, luego de haber bebido algo, y Calum había dicho que iba al baño hace alrededor de media hora y aún no volvía. O se había quedado encerrado o se nos perdería por el resto de la noche, aunque me tiraba más por la segunda. Nosotros permanecíamos sentados, yo sobre él mientras su mano se movía por mi cintura bajo la blusa. Éramos unos aburridos.

-Creo que sería bueno bajar.- murmuré levantándome de sus piernas, deshaciendo el agarré de sus manos. Asintió levantándose y caminamos hacia las escaleras.- Creo que hoy tendremos que volver solos a casa.

-¿Porque?- agarró mi mano y me hizo bajar delante de él. La música chocó fuertemente contra mis oídos, por lo que esperé a llegar abajo para responder.

-Michael y Ashton se han perdido, eso no es bueno.- fruncí el ceño arrugando la nariz.

-Te preocupas demasiado.- rió levemente.- Podemos tomar un taxi sin problema.- Asentí y me giré para empezar a meterme entre la gente.

Sus manos cayeron sobre mis caderas al momento que me detuve, haciéndome girar hacia él. Dio un beso en mi boca y segundos después nos encontrábamos moviéndonos al ritmo de la música.

Nuestros cuerpos chocaban en pequeños roces, subiendo la temperatura en el ambiente, o al menos de mi ambiente. Giré con sus manos haciendo contacto con la piel de mi cadera, y apoyé mi espalda en su pecho para empezar a moverme sobre él. Una de sus manos subió para apartar mi pelo hacia un lado y hacer que su boca chocara contra mi cuello.

___

Alrededor de una hora después me encontraba sobré él, donde mismo habíamos estado sentados antes, mientras nuestras bocas estaban unidas en desesperación. He de admitir que habíamos tomado un poco, o bueno, lo que quedaba de lo que habíamos pedido y un par de vasos más. Pero no estaba borracha. Enserio. No mucho... Al menos estaba consiente.

Se tiró un poco hacia delante, apoyando parte de mi espalda sobre la mesa. Gracias a Dios toda la gente estaba en el primer piso. Eso era suerte. Bajó por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, pasando la lengua por éste, haciéndome enterrar la yema de los dedos en su espalda sobre la polera. Tomó mi pierna derecha y la dejó caer junto a él, dejándome sentada a horcajadas sobre él. Empujó contra mí, buscando mi boca para unirlas. Esto se estaba poniendo demasiado caliente y el montón de hormonas no controladas por la falta de sexo no estaban ayudando mucho.

Que puto que era decir eso...

-Dios...- murmuró apenas separándose.- Vamos...

-Si.- gemí.- Solo hay que buscar a Ashton o a Michael para avisarle.

-Vale.- asintió volviendo a besarme.

Nos separamos para poder normalizar lo más posible nuestras respiraciones y luego salí de sobre el tomando mi chaqueta. Tuve que volver a cerrar los ojos para controlar el mareo ocasionado por el alcohol y fuimos nuevamente a bajo. Luke envolvió uno de sus brazos alrededor de mi cintura y empezamos a buscar a algunos de los chicos mientras susurraba cosas en mi oído. Secreto.

Encontramos a Ashton hablando de muy cerca con una chica. Demasiado cerca. Mucho.

Tiré de su brazo hacia mí a la vez que Luke me soltaba, no pudiendo evitar mirar mal a la chica con la que estaba. Puta.

-¿Qué quieres?- gruñó sacando su brazo de mi agarre.

-Pensé que podías con algo mejor.- reí amargamente girando la cara hacia él. Rodó los ojos.- Con Luke nos vamos, por favor procura no beber más, debes manejar.

More than just friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora