Capitulo 29

1.7K 92 22
                                    

-Yo creo que...- hice una pausa para tirarme una gomita a la boca.- No es tu culpa esto, pero...- tragué.- Cal esta muy mal y, aunque seas mi mejor amiga, deberias saber que lo apoyo a el.

-Era de esperar.- se escogió de hombros.- Se que estan mal mis sentimientos, y que a alguien como Calum no encontraré.

-Jamas.- agregué.

-Esta bien que estes de parte de el, pero no es necesario ser mala conmigo.

-Lo siento.- rodee los ojos.- si yo estuviera en el puesto de el me hubiera ido de putas, pero ya sabes; Calum no hará eso. Aunque seria genial.- me miró con el ceño fruncido y sus ojos lucían llorosos.- Soy sincera; fuiste una hija de puta al enamorarte de su mejor amigo, Al menos te hubieras fijado en otro. No sabes el daño e inseguridad que le provocaste.

-¿Inseguridad en Calum?- rió ironica. Tomé la bolsa de gomitas y me levante de la cama para caminar a la puerta ante su confusa mirada.

-No pienses en intentar volver con Calum, y menos en acercarte a Ashton; ninguno te tomará atención.- la apunté con el dedo.- hija de puta.- masculle dandome la vuelta.

-¿Amiga celosa?- soltó una carcajada sarcastica haciendome detener mi caminar.- A ti tampoco te funcionara con Ashton, cariño.

-Ni siquiera quiero intentarlo con el.- me giré hacia ella negando con la cabeza como si no hubiese caso con ella, y realmente empezaba a creer que era así.

-Se que te gusta Ashton.

-Eres idiota.

-¿Porque otra razón mandaste el grito al cielo cuando te lo confese?- arqueó una ceja.

-Calum es mi amigo.. ¿quieres que me ponga a reir y te felicite por enamorarte de su mejor amigo? ¿Tienes algun problema en la neurona que te queda, estupida? Porque si crees que yo tengo algun sentimiento aparte de amistad hacia Ashton realmente los tienes.

-Niegalo; simplemente niegalo, al fin y al cabo yo se que estas igual de enganchada de Ashton que yo.- Pasé la mano por mi cara frustradamente. Esta chica es idiota.

-Nunca pense que pudieses llegar a ser tan imbesil.- negué.

-¿Te molesta la verdad?- la sonrisa idiota que tenia en su cara me daban unas tremendas ganas de golpearla hasta el cansancio.

-Simplemente no te acerques a ellos.- golpeé la punta de mi nariz con el dedo indice.- Olvidate que alguna vez llegaste a ser mi amiga.- me giré para salir nuevamente.

-Alguno se terminara acercando a mi de todos modos.

Bufé y seguí mi camino hacía fuera de la casa. Real idiota.

¿Como podia siquiera reirse porque yo había dicho que Calum era inseguro? Fueron novios por dos años y llevaban aun mas tiempo de conocidos ¿y ella no se daba cuenta de la inseguridad de Calum y creia que a mi me gustaba Ashton?.. esa chica realmente tenia problemas a la mente, le vendria bien mandarse a ver. ¿Quien con dos dedos de frente dejaria de fijarse en Calum?

Zorra.

Camine a devuelta a casa, solo queria llegar y tirarme a la cama para dormir por el resto del día. Quizá de corrido hasta mañana; eso sería realmente genial. Despejar mi mente de cada cosa sucedida en la ultima semana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cerré la puerta tras de mi, colgué las llaves y empecé a caminar para subir a mi cuarto, pero un voz poco conocida me interrumpio desde el sillón de la sala.

-Hola, Kelsey ¿Como haz estado?- miré mi mirada a la persona de la voz. La había visto en algun lado.

-Hum.. Bien, gracias ¿usted?- hablé con el ceño fruncido.

More than just friendsWhere stories live. Discover now