Capítulo 44

995 83 21
                                    

-Feliz Cumpleaños.- golpetee con un almohada su cara adormilada mientras permanecía sentada a horcajadas sobre el.

-No golpees mi cara, estúpida.- quitó la almohada de mis manos para titararla al suelo. Pasó una mano por su cara para despertar mejor y luego me sonrió.- Con que no te bajas de encima mío y no me hago cargo.- soltó divertido.

-Feliz cumpleaños.- volví a decir sonriente, elevando las manos en el aire.

-Ya te he advertido.

-No me causas temor, Ashton. Se que no llegarás mas allá de los limites.- rodé los ojos. De un segundo a otro ya estaba bajo el con su boca presionada contra mi cuello.- Dejame.- patalie riendo.

-No.- apretó sus piernas alrededor de las mias para dejarlas quietas.- ¿Como entraste?.- se separó unos centímetros.

-Tengo llaves.- Dije obvia.

-Oh. ¿Y me trajiste algo?.- mordió el lóbulo de mi oreja.

-Si no sales de encima mio no te daré nada.

-No me interesa; al fin y al cabo nada superará tus regalos de mis últimos cuatro cumpleaños. Creo que el ultimo fue el mejor.- Rió cortamente contra mi cuello.- Lucias tan malditamente sexy con ese conjunto.- Sentí como mordía su labio inferior y no pude evitar sonrojarme.- Aunque fue mas sexy cuando te lo sacaste. Oh, Dios.- presionó sus labios con mi mandibula.- Eres demasiado caliente para estar con Luke. ¿No quieres volver a mi?

-Nop.- negué con la cabeza.

-Aburrida.- bufó mordiendo deslizando su lengua por mi mandibula.

-Ashton...

-¿Que?

-Dejame.- Me moví incomoda bajo el, pero no me hizo caso alguno y tampoco respondió, en cambio, volvió a presionar sus labios, subsionando mi piel.- ¡No hagas eso!- empujé su pecho con mis manos y salió de ensima mio riendo.- Idiota.- llevé mi mano a donde había estado su boca antes.

-No te hice nada, llorona.- me sacó la lengua mientras mi gesto seguía fruncido.

-Pero lo has intentado.

-No iba a terminar en nada, tonta. No te joderé la relación con Luke por mas que me pongas caliente.- giró su cara hacia mi para besar mi mejilla. Rodé en la cama hasta abrazarlo.- ¿Y que me trajiste?- me miró hacia abajo.

-Nada.- sonreí a medias.- Estaba pensando en tarde de peliculas como siempre y luego en la noche beber alcohol hasta perder la conciencia.

-Oh, eso me gusta.- sonrió.- pero saquemos la parte en la que perdemos la conciencia porque sabemos que no terminaremos bien.- juntó sus labios en una linea.

-Bueno punto.- hice una mueca.- seguro que los chicos también vienen y creo que no estamos como para cumplir las fantasías de Mike.- solté una carcajada.

-Eso sería doloroso para ti, un sueño para Michael, celoso para mi, Luke queriendo matarnos y luego Calum siendo Calum y masturbándose en el baño.

-¿porque celoso?

-Porque estoy acostumbrado a tenerte para mi en ese plano.- se encogió de hombros.

-Pero ya no me tienes en ese plano.

-¿Ya lo hiciste con Luke?.- el tono en su voz se elevó.

-No.- reí.

-Entonces sigues siendo mía. Fin.

-Vale.- rodé los ojos.

-¿Cuando lo hagan me dirás?

-No, que incómodo.- reí cortamente.- pero llegaré y te diré: "No soy tuya"; lo que claramente cuenta como si te lo estuviera diciendo.

More than just friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora