Especial: 'Clifford Feelings'

836 72 14
                                    

No se como, ni en que momento llegué aqui; solo recuerdo como la chica me coquetaba y tocaba mi brazo mas de lo necesario, y luego como entrabamos a la habitación.

Mis hormonas iban a mil por horas y a la chica pareciera no importarle simplemente ser una follada mas. Sin sentimientos. Aunque con la pinta de puta que tenía no se podía esperar mucho.

La chica sacó su corto vestido lentamente, tratando de lucir sensual, pero yo solo quería follar. Joder. Al momento que en vestido desapareció por los aires me dí cuenta que no llevaba nada debajo de ella a exepción de sus bragas. Nada que sujetara sus enormes pechos. Oh Dios, me estaba poniendo mas caliente aún.

¿Me iría a cobrar despues? Esperaba que no por que no andaba mas que con un chicle en mis bolsillos ¿Eso servirá?

Abrió mi pantalon y los bajo junto con mis boxers para luego ubicarse entre mis piernas. Deslizó su dedo indice por toda la extensidad de mi pene hasta envolver su mano alrededor de el. Un gemido se escapo de mis labios cuando empezó a moverlo de arriba a abajo en modo de masturbacion. Oh Mierda. Acercó su boca a el y mordio la punta de este causando que otro gemido se escapara de entre mis labios. Lo introdujo en su boca y empezó a moverlo dentro de ella. Mis manos bajaron a su cabeza por inercia propia y enterré mis dedos en su pelo, haciendo que la chica se lo metiera mas a la boca. Agarré su cabeza, empuñando mis manos alrededor de su pelo, y separé su boca de mi pene para luego volverlo a meter de golpe en ella, pero aún asi este no alcanzó a entrar completamente dentro de su cavidad bucal. Repetí la acción un par de veces mas antes de que la chica se deshiciera de mi agarré para tomar el control ella.

No era justo. El que iba a dar el chicle aquí era yo. Es decir que yo tenía que tener el control.

Puta.

Traté de avisarle cuando el orgasmo estaba apunto de llegarme, pero fue muy tarde cuando ella ya estaba tragando. ¿No le dará asco?

Gatió por mi cuerpo limpiando la comisura de sus labios, hasta quedar sentada a horacajadas sobre mi. Giré sobre ella y con un momento rapido me deshice de sus bragas, subí una de sus piernas a mi cadera y me introdujé fuertemente dentro de ella; Sin compasión. Al fin y al cabo era por simple necesidad y ella lo sabía.

Sus chillidos resonarón en la habitación causando un eco molesto en mis oidos. Quería meterle un calcetin en la boca para hacerla callar, pero sería muy malo de mi parte hacer eso.

Me sentía mal de una manera un otra; a la que quería tener de esta manera era a ella. Pero no podía. Me descubrí a mi segundos despues gimiendo su nombre sin pudor alguno de que la chica se sintiera ofendida, aunque tampoco pareció importarle. Al parecer era feliz con el simple hecho de tener un pene dentro de ella. Mis mejillas se volvieron humedas y me dí cuenta que un par de lagrimas se habían escapado de mis ojos.

¿Porque era tan malditamente dificil tenerla a mi lado?

Seguí moviendome dentro de la chica mientras la imagen de ella sonriendo aparecía en mi mente y solo podía imaginar que era ella la que estaba gimiendo en este momento por mi.

La chica aprovecho mi momento desprevenido y me empujó para dejarme de espaldas a la cama y subirse sobre mi. Apoyó sus manos sobre mi pecho y empezó a saltar sobre mi. Me llevé las manos a la cara y limpié mis mejillas rapidamente. Me sentía estupido. Trate de alejar su sonrisa de mi mente y estruje el trasero de la chica entre mis dedos, ayudandola con su trabajo.

Eso sonaba feo, pero bueno, si era su trabajo, creo. Tenía pinta. Aunque seguía deseando que no me cobrara. Creo que el placer era mas para ella que para mi. Ella debía pagarme.

Acercó su cara a la mia para besarme, pero en un gesto rapido corrí mi cara de la de ella. Me miró con ojos tristes, a lo que yo simple atine a sonreirle falsamente. Agarré sus pechos entre mis manos e hice preción sobre sus pezones, causando que la chica cerrara los ojos y mordiera su labio inferior, olvidandose de mi rechazo. Metí uno de ellos a mi boca con la chica aún saltando sobre mi, y subciones su pezón mientras el otro seguia entre mis dedos.

Mandó un gritito ensordecedor avisando que el orgasmo le había llegado. Segundos despues fue mi turno. La chica cayó en mi pecho y yo la empujé un poco para salir de dentro de ella y poder acostarla. Mandé un suspiro y me pasé las manos por la cara desesperadamente. Se acomodó junto a mi agarrando mi brazo y apoyandose en este, para luego murmurar algo que no logre entender. Cuando la respiración de la chica se volvió mas tranquila y me aseguré de que estuviera dormida, me levanté con cuidado y me subí los boxer junto con los pantalones. Revisé que mi telefono junto con mis llaves estuvieran en los bolsillo y saqué el chicle que tenía para dejarlo junto a ella en la cama.

Y sin mas; salí de ahí, bajando las escaleras y cruzando el umbral de la puerta hacia la noche de Sidney. Mandé un suspiro y empecé a caminar sin rumbo alguno con las manos metidas en los bolsillo y su sonrisa revotando en mi mente.

Dolía estar en la zona de amigos, pero dolía mas el saber que nunca saldría de ahí.

***********

Happyyyyyyy Birthday a Mikeey<3 Te amo.

Eres un niño grande con 19 años y no puedo estar mas orgullosa de ti de lo que estoy ahora. Eres tan malditamente perfecto que me duele. Jum:c

Capitulo especial por petición de las niñas del grupo jiji Por eso es tan corto:3

Y aprovechare aqui para decirles a ella cuan especiales son para mi. Enserio las quiero mucho<3 No se que haría sin ustedes, son un sol aofnanfu Y se que siempre estarán ahí para apoyarme, al igual que yo con ustedes. Las adoro<3

Espero lo disfruten!

Adios:3

More than just friendsWhere stories live. Discover now