Capitulo 51

1K 85 121
                                    

-Feliz Cumpleaños.- Sentí a alguién susurrar en mi oido seguido de un sonoro beso en mi mejilla. Me restregué los ojos para proceder a abrirlos a medias, encontrandome con la sonrisa de Ashton a centimetros de mi cara.- Doce de la noche con un minuto.

-Ashton.- gemí.

-Te he contado hace unas hora que estoy frustrado por el sexo y tu gimes mi nombre.- rodó los ojos alejandose.

-No ha sido con intención.- bostecé. Me envolvió entre sus brazos, haciendome apoyar en su pecho con los ojos aún cansados.

-Feliz cumpleaños, pequeña gigante.- murmuró.- Te he traido algo.- me alejó de el.

-¿Si?- levanté las cejas emocionadas. Asintió estirandose para sacar algo de su bolsillo. Me enseñó una pequeña caja y luego me la entregó.- Gracias.- murmuré abriendola con la curiosidad latente. Solté una carcajada emocionada mientras sacaba el collar con la pequeña batería en el.- Es adorable, Ashton.

-No ha sido mucho, pero es algo para que no te olvides de mi.- se encogió de hombros.

-No es necesario que me regales un collar para que no me olvide de ti.- ladeé la cabeza.- Aunque si que me ha gustado. Gracias.- suspiré volviendo a sus brazos.

-¿Te lo pongo?- preguntó. Solté una carcajada separandome de el.- Sucia.- murmuró arrugando la nariz.

-Te conozco la doble intención Ashton.- levanté las cejas. Rodó los ojos poniendome de espaldas a él y agarré mi pelo en una cola con la mano, entregandole la cadena. Deslizó sus dedos por mi cuello antes de abrocharlo.

-Listo.- murmuró besando mi cuello. Ladeé la cabeza hacia el lado dejando caer mi pelo.

-No hagas eso.- reí girandome nuevamente hacia el. Bostecé.- ¿No pudiste esperar hasta que despertara por mi cuenta?

-No.- negó con la cabeza divertido.- Quería ser el primero en hacerlo.

-De todos modos lo serías. Siempre lo eres.

-Siempre lo seré.- me sonrió de labios pegados, mostrando los hoyuelos de sus mejillas. Me acerqué a el lentamente, manteniendo el contacto con sus ojos, y deje caer mis dientes sobre su mejilla derecha, mordiendo el sector de su hoyuelo. Soltó una carcajada añiñada.

-Tienes mejillas blanditas.- cerré los ojos sonriente. Subió su mano a la que había mordido y la apretó.

-Si, tienes razón.- asintió.- Tu tienes el trasero blandito, ¿te lo muerdo?

-No.- arrugué la nariz negando levemente con la cabeza. Estrelló la palma de su mano con mi frente, haciendome tirar la cabeza hacia atrás.

Cincos segundos despúes el se encontraba sobre mí con los dedos de una de sus manos haciendome cosquillas, mientras la otra sujetaba mis brazos sobre mi cabeza y sus rodillas hacian presión sobre mis piernas para que no pudiera moverlas. Arqueé la espalda en un reflejo desesperado de que parara.

-¡Para!- grité en medio de una carcajada. Sus labios cayeron sobre el hueco de mi cuello en un corto beso, haciendo caso omiso a mis suplicas.- Ash...- solté apenas conteniendo la risa.- Voy a orinarme.

Me hundí mas en el sillón intentando escapar de sus dedos, y tratando de mover las piernas para que me dejase moverme. Levanté la cabeza apenas, logrando agarrar su barbilla para poder morderla. Rió dejando de hacerme cosquillas para poner su mano sobre ella. Tomó el borde de mi polera y la subió hasta mi cuello para tapar mi cara con ella, y soltó su agarré en mis muñecas, apoyando ambas manos sobre mi cintura. Sentí como soplaba sobre mis labios atraves de la polera, ocasionando un revuelo de hormonas moviendose hasta la parte baja de mi vientre. Moví las caderas hacia arriba.

More than just friendsOnde histórias criam vida. Descubra agora