Capitulo 52

1K 85 68
                                    

-Calum, deja de lucir como idiota y despegate del teléfono por favor.- Pidió Ashton entre risas. Calum lo ignoró y siguió mirando la pantalla.

-Le pasó algo.- Comentó Michael mirandole mientras frotaba su barbilla con sus dedos indice y pulgar.

-¿Tu crees?- preguntó Ashton arqueando las cejas, mirando como Calum mordía su labio inferior.

-Yo lo se.- lo apuntó con el dedo.- ¡Calum!- tiró un almohadon en su cabeza.

-¿Hm?- levantó apenas la vista del teléfono para mirarnos a todos.

-¡Tiene la sonrisa idiota!- gritó Ashton.

-Nos quedamos solos Ashton, nos quedamos solos.- dramatizó Michael resvalandose en el sillón para caer de rodillas al piso. Solté una carcajada junto con Luke.- ¿No hay nada que quieras compartir con la clase, querido Calum?- Se cruzó de piernas apoyando se espalda en el suelo, volviendo a su cara seria y los dedos en su barbilla.

-No.- negó con la cabeza rapidamente antes de volver al teléfono.

-Puto de mierda.- murmuró. Metí la mano al bolsillo de mi poleron y saqué un chocolate de la bolsa para luego meterlo a mi boca. Ashton mandó un saltó fuera del sillón mirandonos a todos.

-Vamos a algun lugar antes de que esto se vuelva mas aburrido.

-Vamos.- asintió Mike levantandose del suelo.

-¿Es necesario?- preguntó Calum frunciendo el ceño. Me levanté del sillón y tomé de las manos de Luke para levantarlo.

-Es mi cumpleaños.- gimoteé haciendo puchero.

-Vale, vale.- suspiró levantandose.

-Subiré por una chaqueta.

-¿Que tiene de malo tu poleron?- preguntó Luke.

-No creo que sea apropiado.- fruncí el ceño.

-No, está bien así.- tomó el borde de mi poleron para tirarlo mas abajo.- Así te tapa bien y nadie te mira. Rodé los ojos y subí las escaleras hacia mi habitación.

Cambié la polera que tenía puesta por una blusa calipso sin mangas y fuí hacia el baño para lavar mis dientes y arreglarme un poco.

-¿Irás así?- sentí su voz a mis espaldas. Le miré por el reflejo y asentí no podiendo dar otro tipo de respuesta con la boca llena de pasta dental.- ¿No crees que se transluce un poco?- frunció el ceño. Negué con la cabeza y me agaché para escupir la pasta y enjuagar mi boca.- Se nota tu brazier.- continuó.

-Luke...- me giré hacia el apoyandome en el lavamanos.- Nadie se fijará en eso.

-Yo lo haría.- se encogió de hombros.- Espera, yo lo hago.- señaló.- Se que mas de algún chico también lo hará.

-¿Y crees que porque se fijen en que mi blusa se transluce un poco yo me iré con alguno de ellos?- arqueé una ceja. Se acercó a mi apoyando sus manos a cada lado mio sobre el lavamanos y me besó cortamente.

-Cambiala por otra ¿si?- ladeó la cabeza.

-No lo haré.- solté una carcajada girandome para tomar el delineador del mueble junto a nosotros. Presionó su pecho contra mi espalda y agarró el lobulo de mi oreja con sus dientes.

-¿No lo harás?

-No.- negué con la cabeza mirandome al espejo.- Estoy lo suficientemente grande como para saber que ropa ponerme sin que nadie me ayude.

Sus boca se entre-abrió sobre la piel tras mi oreja, deslizandose por la longitud de mi cuello hasta terminar con sus dientes enterrados en el limite del hombro. Cerré los ojos tratando de tranquilizar un poco el revuelo de hormonas y el efecto que causaban en la zona bajo mi vientre. Dió pequeños mordiscos de subida, empujando su cuerpo contra el mio y respirando sobre mi oido.

More than just friendsWhere stories live. Discover now