Capitulo 45

1K 83 26
                                    

Aproximadamente cinco peliculas y tres cajas de pizza tiradas en el piso despues, la puerta de la casa fue golpeada. Salté fuera del sillon mientras Ashton ponía en pausa la pelicula, y dí pequeños brincos hasta la puerta.

-Hola, fea.- saludó Mike besando mi mejilla y luego pasando por mi lado con una mochila en su espalda.

-Hey.- Calum besó mi mejilla y siguió el camino de Mike.

-Hola a ti.- sonrió Luke acercandose a mi.

-Hola a ti.- repetí poniendome de puntitas en un fallido intento de alcanzar sus labios.

-Eres una enana.- rió agachandose lo suficiente como para que lo besara.

-Tu eres muy grande que es diferente.- le saqué la lengua.

-No, tu eres enana.- me volvió a besar agarrandome de la cintura y haciendome dar pasos torpes hacia la sala.

-Se cuanto amas el alcohol, por eso te traje mucho.- decía Michael sacando botellas de su mochila. Luke se sentó en el sillón y tiró de mi para sentarme en su regazo.- Oh, y un condón para ustedes.- tiró un sobre plateado hacia nosotros.- Mas vale prevenir que curar.- Se encogió de hombros mientras yo sentía mis mejijllas arder y Luke soltaba una carcajada atras mio. Tomó el sobre y lo metió en el bolsillo delantero de mi pantalón. Arqueé ambas cejas a el.

-Solo complacelo.- me guiñó un ojo. Rodé los ojos divertida y volví mi vista a los chicos, los cuales estaban hablando de algo que no logré prestar suficiente atención gracias a los dedos de Luke jugueteando en mi estomago. De pronto encontré a los otros tres chicos mirando hacia mi.

-¿Que pasa?

-Nada.- respondierón al unisóno antes de volver a su conversación.

-¿Hice algo?- pregunté hacia Luke, pero con la mirada aún fija en ellos.

-No.- se encogió de hombros.- ni siquiera les estaba prestando atención.- besó la comisura de mis labios.

-Son raros.- giré la cara hacia el y lo besé.

Cuando me iba a separar, su mano me empujó nuevamente hacia su labios, haciendome soltar una sonrisa tonta. Tiró de mi labio inferior hacia el, logrando que abriera mi boca y el introduciera su lengua, profundizando el beso. Subí mis manos a sus hombros y su mano que estaba en mi nuca bajó hasta mi cintura para empujarme mas hacia el.

-¡No presuman!- gritó Michael antes de que sintiera algo chocar contra mi cabeza. Guie la mirada hacia a el con la boca levemente abierta. Levanté ambas cejas y el me miro divertido.

-Hijo de puta.- mascullé estirando la mano hacia el cojín que había tirado para agarrarlo. Levantó sus brazos para cubrir su cara mientras Calum y Luke reían. Ashton solo miraba. En vez de tirarselo me volví para besar a Luke nuevamente, simplemente por querer molestarlo mas.

-Tonta.- rió contra mi boca antes de separarse. Me quitó el cojín y lo tiró en direccion a Mike, haciendolo caer hacia atras en el sillón, y volvió a juntar sus labios con los mios en un beso corto.

Sentí la mirada de Ashton penetrar en mi de una manera que lograba ponerme incomoda. No había dicho ninguna palabra desde que los chicos habían llegado, o al menos nada que haya logrado llegar a mis oídos. Me giré hacia el volviendo a hacer nula la voces de los chicos, a las cuales se había unido la de Luke también, y lo miré devuelta, encontrándome con su semblante completamente serio. Me miró fijamente a los ojos lo que parecío una eternidad, aunque realmente dudo que hayan sido mas de cinco segundos, y se giró para centrar su atención en los chicos. Sentí algo doler dentro de mi. Me le quedé mirando un rato intentanto desifrar su actitud, hasta que la voz de Luke chocando contra mi cuello me hizo volver.

More than just friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora