Capitulo 43

974 83 8
                                    

El camino a casa de Ashton transcurrió con Mike hablando de lo interesante y genial que sería hacer una orgia los cinco y hasta en un momento intento a agarrarme un pecho, si no hubiese sido por el fuerte golpe que le dió Luke en la mano, su mejilla en estos momentos estaría completamente roja. Cuando llegamos, practicamente los chicos tuvieron que arrastrarlo dentro de la casa, ya que se había enojado por el golpe que le dió mi novio (eso suena tan lindo) y se negaba a bajar del auto. Lo terminaron tirando ensima de la cama, y sin pedirle explicaciones por su estado se fueron a alguna parte de la casa.

-No me dejes tambien.- suplicó con cara de cachorro perdido. Cerré la puerta en medio de un suspiro.

-¿Como fue que terminaste en el parque?- pregunté volviendo hacia el.

-Yo tuve sexo...- rió torpemente.- con una chica de enormes pechos.- puso sus manos frente a su pecho indicando la cantidad.

-¿Y la conocias?- arquee una ceja.

-Nopi.- sonrió inocente.- Pero tenía grandes bubies..- volvió a reir.- Y me la ha chupado tambien.

-Ugh. No. Callate, no me interesa.- hice una mueca de asco.

-Y no usé condón.- formó una O con sus labios.

-¿Y como fue que llegaste al parque?- Volví a preguntar; no me interesaba saber que había tenido sexo con alguien, y mucho menos como había sido.

-Oh, cierto.- golpeó su frente.- Dejé a la chica ahí y fuí a comprar muucho alcohol.- estiró sus brazos hacia arriba.- Luego solo recuerdo que lloré mucho e insulte a un par de personas.- dijo casi en un murmullo antes de dejar que su cuerpo se desvaneciera concientemente sobre la cama. Fruncí el ceño.

-¿Porque llorabas?- murmuré incandome junto a la cama y llevando mi mano a su pelo a la vez.

-Me gusta tanto que duele.- suspiró con la voz entrecortada.

-¿Quien?

Juntó sus labios en una linea y negó con la cabeza, dandome a entender que no me diría.

-¿Es la chica con la que soñaste?

-Si.- soltó en apena un hilo de voz.- Yo la quiero mucho y ella a mi no.- abrió los ojos, encontrandolos con los mios. Su labio inferior empezó a temblar y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-¿Como la quieres tu?- acaricié su cabello.

-No como ella me quiere a mi.- negó con la cabeza. Una lagrima se escapó de su ojo, pasando por su nariz y perdiendose en la almohada. Mandó un suspiro y cerró los ojos.

-¿Quieres tomar algo?

-No.- dijo casi inaudible.

-¿No te duele la cabeza?

-Trato de ignorarlo.- el tonó de su voz seguía igual, al igual que sus ojos cerrados.

-Te dejaré dormir, ¿esta bien?

-No. Quedate aquí.- agarró mi mano, la cual aún seguía en su cabello.

-Creo que lo mejor es que descances.

-No te obligaré a quedarte.- soltó mi mano. Suspiré.

Me levanté del suelo y me acosté junto a el. Me abrazó hacia el, escondiendo su cara en mi pecho, y segundos despues empezó a llorar. Llevé mi mano a su pelo y lo empecé a acariciar sin siquiera saber que era correcto hacer en ese momento. Permanecimos así no se cuanto tiempo, pero fue lo suficiente como para darme cuenta que el no estaba en un buen estado, y no simplemente por la cantidad de alcohol que había consumido. La puerta de la habitación se abrió, haciendome girar la cara hacia esta, encontrandome con Luke.

More than just friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora