Capitulo 26

1.8K 79 12
                                    

-Adios, novia.- me lanzó un beso desde dentro del auto.

-No te aproveches.- lo apunte con el dedo indice.

-Te quiero.- me hizó ojitos.

-Yo tambien, idiota.- rodeé los ojos. Hizo andar el auto, y yo empecé a caminar hacia la puerta de la casa. Al momento de abrir la puerta el sonido de la bateria volvio a inundar mis oidos. Suspiré. Pero habia algo en el sonido de la bateria no me calzaba. Camine hasta la habitación, la puerta estaba abierta. Otra cosa que no calzaba. Me paré en el marco de la puerta y me di cuenta de la razon de que nada me calzase. Una chica.

-Llegaste.- sentí la voz de Ashton detras de mi, haciendome girar. Venia con dos latas de coca-cola. Beso mi mejilla y entro a la pieza. La chica paro de tocar al verlo llegar. Le dio una sonrisa y tomo la lata que Ash le pasaba.- Tocas bien.

-Gracias.- le volvio a sonreir, y abrio la lata.

Se que Ashton habia dejado de ser algo mio anoche, pero.. ¿Podia sentir ganas de golpear a la chica? Ashton sigue siendo mi amigo apesar de que hayamos dejado nuestra rara relacion de lado.

-¿De cuando tocas?- le pregunto Ashton.

-Tres años.- respondio ella escogiendose de hombros.- ¿Y tu?

-Empecé a los siete.

-¡Wouh! ¿Cuantos dices que tienes?

Creo que este era el momento en el que Kels se iba sigilosamente y sin ser notada, ya que era demasiado incomodo estar ahí siendo invisible ante los ojos de mi mejor amigo y su nueva 'amiga'. Si, estoy celosa.

Eran eso de las siete de la tarde, habiamos pasado toda la tarde en el estudio. Siendo maquillada, peinada, cambiada de ropa un montón de veces, y fotografiada. Sacandole el hecho de que John nos tuvo 'demostrando nuestro amor' en cada momento que podia. Dijo que iba a pagarme a fin de mes, lo cual no estaba tan lejos que digamos, y que la paga iba a ser abundante, a pesar de que haya ido dos veces solamente. Ah, y el puto de Ashton tambien recibiria.

Los labios de Mike de una forma u otra se había sentido bien, pero mayoritariamente había sido raro e incomodo. No puedo decir que era como besar a tu mejor amigo, porque besar a MI mejor amigo, no se sentia así, pero supongo que besar a un mejor amigo normal se sentia de esa manera. Sentias el cariño con el que lo hacía, pero sabias que no podia pasar por mas que eso.

Mi telefono empezó a sonar a mi lado avisando que me estaban llamando. El nombre de Calum parpadeaba en la pantalla.

Que no sea lo que estoy pensando porfavor.

-Termino conmigo.- fue lo primero que escuche, seguido de un sollozo. Suspire; yo lo sabia.

-Cal..

-Dijiste que no lo haría.

-Yo..

-No es justo.

-Voy para allá.

-Ya.- hizó un sonido poco agradable con su nariz. Corté la llamada y me pare del sillón. Fuí a la habitación por mis audifonos y una chaqueta, aún sin ser notada.

Calum era mi perfecta escusa para salir de casa y dejar de escuchar las risitas que Ashton ocasionaba en la chica. Vaya que si tenia celos. O bueno, no eran realmente celos, mas bien ganas de matar a alguien. Anoche no queria que dejaramos 'lo nuestro', hoy temprano estaba enojado, y ya en la tarde se encontro a otra para que le calme la calentura. Que lindo, Irwin, que lindo. Quizá sacaba conclusiones rapidas, pero ¿y eso que? estaba molesta, no habia forma de culparme por eso.

Conecté los audifonos al telefono y lo repruducí aleatoriamente. Guardé el teléfono en mi bolsillo y caminé a la parada para tomar un autobus. Esperé unos minutos hasta que pasara el que me servia a mi y me subí. El camino hacia la casa de Calum era de aproximadamente diez minutos, los cuales me pase tarareando cada canción que se reproducía a través de mis preciados audifonos. Cuando la parada que me correspondia estaba cerca me pare y toqué el timbre trasero para que parára. Miré a ambos lados cuando me baje y camine los dos minutos que debía caminar hasta la casa de Calum. Golpeé la puerta y esperé a que abrieran. Su madre apareció un ratito despues, su sonrisa habitual estaba convertida en una mueca de preocupación. Le sonreí a medias y ella me hizo pasar.

More than just friendsOnde histórias criam vida. Descubra agora