Capitulo 5

3K 97 23
                                    

-¿Y me ayudas? .- dije mirandola esperanzada.

-No lo se.- tomó uno de sus coloridos mechones y lo empezó a observar.- Creo que no deberias hacerlo, dejalo como esta y ya.

-No.- frunci el ceño.- no puedo creer que pienses asi, yo dije que no me daria por vencida y no lo hare. Estó es por tener algo mejor, y como amiga deberias apoyarme.

-No se trata de eso.- levanto su mirada encontrandose con la mia.- Si se que soy tu amiga, por eso te digo que no lo hagas, saldra mal, yo lo se.

-¿Te las das de psiquica ahora?.- levante una ceja.- saldra bien, y si no sale bien, ya esta, dejo de intentarlo.

-Vale.- asintió.- lo hare, solo para que dejes el tema.

-Gracias.- aplaudí sonriente.- Iremos ahora, levantate.- Me pare y tiré de su brazo.

-Pero si abren a las cuatro, y son recien las tres.

-Son tres cuartos de hora de viaje y quiero un helado tambien, asique cuando lleguemos haya ya seran las cuatro.

-Esta bien.- bufó y se levanto.

Salimos de su habitación y de su casa, no sin antes avisarle a sus padres, claro. Una vez fuera de casa Leen detuvo su caminar, haciendo que yo tambien lo hiciese, y me miro.

-¿En que iremos?.- preguntó.- no tienes auto, y yo tampoco, y aunque tuviésemos de mucho no serviria porque ninguna sabe manejar.

-Tomaremos el autobus.- dije obvia.

-No me gusta el autobus, ¿porque no le dices a Ashton que nos lleve?

-Ni que tuvieras el trasero de oro.- rodee los ojos.- Y Ashton esta en casa con los chicos, ademas no sabe lo que hare.

-Vamos.- asintio.

Caminamos hasta las estación de autobuses y esperamos hasta que uno que nos sirviera pasara. Cuando porfin pasó uno lo hicimos parar y nos subimos, pagamos el pasaje y nos acomodamos en los asientos del final, seria un largo camino y no queria que me doliera el trasero luego.

-¿Ayer se quedaron hasta muy tarde?

-No, como cinco minutos despues Calum dijo que nos teniamos que ir, Luke se nos unio, pero Mike empezó a molestarlo porque no se queria quedar solo y termino accediendo a quedarse.

-Ah.- asentí.

-No quiero entrar al colegio.- hizó un raro sonido.

-Es tu ultimo año, ya veras que cuando menos lo piense ya estara acabando.

-Pero no sera entretenido, las niñas de mi clase son muy huecas, se pasan la vida maquillandose, parecen verdaderos payasos.- rei levemente.

-Pasara rapido, creeme.

Eyleen era la mas pequeña de los seis, tenia dieciseis. Mikey tenia dieciocho, Calum dieciocho y Luke diecisiete, los tres habian salido el año anterior del colegio. Ashton y yo ya habiamos salido hace como tres años, ambos cumpliriamos veinte este año. Nos conocimos con el resto de los chicos cuando Ashton se les unio a la banda, en el momento me encariñe con ellos y todos nos volvimos inseparable. Eyleen llevaba casi dos años con Calum, eran simplemente adorable, cuando se les ve es como si les fuesen a salir corazones. Luke y Mike estaban solos, habian terminado con su novias hace ya bastante tiempo, y hasta el momento no habian tenido nada formal con nadie. Y Ashton, bueno el, ya saben su situación y la mia. El tampoco habia tenido novia en un largo tiempo.

Gire mi mirada a Eyleen y la vi durmiendo. Me reprimi una risa. Su pelo castaño oscuro con algunos mechones de colores caian por su cara. Ella era mi mejor amiga, la mejor de las mejores, no habia nadie como ella, me apoyaba cuando lo necesitaba y me acompañaba en todas, igual que yo con ella.

More than just friendsWhere stories live. Discover now