Capitulo 16

2.1K 75 5
                                    

-Ash..- solte en medio de un gemido.

-Hm..

-Debo ir a casa.- dije casi en susurro, mientras que me movia lentamente sobre el.- Ah..

-Luego, luego.- tragó duro, soltando un suspiro.

-Enserio..

-Shh.- llevó su dedo indice a mi boca.- auh.- soltó cuando mordi su dedo, solté una pequeña risa inocente.

Saco su dedo de dentro de mi boca y poso sus manos en mi cadera. Empezó a moverme mas rápidamente sobre el, causando que la habitación se empezara a llenar de fuertes gemidos nuevamente.

Enterró sus dedos en mi piel y mi nombre salio por entre sus labios casi inaudiblemente, en menos de un segundo lo senti vaciarse dentro de mi, informandome que el orgasmo ya lo habia invadido.

Subio sus manos hasta mi cintura y me tiro un poco hacia adelante, haciéndome caer sobre el, chocando nuestro desnudos pechos.

Seguí moviendome sobre el,poco rato despues el orgasmo llego a mi tambien, haciéndome clavar mis dientes en su hombro.

Soltamos un suspiro al unísono y me deje descansar completamente sobre su pecho. Respiraciones tratando de ser reguladas era lo unico que se escuchaba en la habitación, hasta que Ashton habló.

-¿Ves porqué no podemos terminar con esto? .- pregunto con la aun acelerada respiración. Me limite a asentir.

-Quizá si dejamos de hacerlo tan seguido todos sean así de buenos. - reí cansadamente, mientras mis ojos negaban a abrirse.

-Alomejor.- agarró un mechon de mi pelo y empezó a jugar con el.

-Siento que nuestra relación esta siendo puro sexo, y no me gusta para nada. Y no es que no me guste hacerlo contigo, pero podríamos empezar a tener una relación mas normal.

-Nuestra relación nunca ha sido normal.- solto una muy corta carcajada.

-No es eso a lo que me refiero.- bufe.

-Lo se.- tiro un poco mi pelo, haciéndome soltar un pequeño gemido.- Si lo deseas tanto empezaremos a parar con esto, pero de a poco, que no puedo hacerlo rapido. Ademas, sabes muy bien que no podras resistirte.

-Es que eres tan sexy.- el sarcasmo se hacia presente.

-Aja.

-Debería ir a casa.

-Ve mañana.

-No.

-Ya se esta haciendo tarde.

-¿Me llevas?

-Estoy cansado, prometo llevarte mañana.

-Bien.- acepte, al fin y al cabo yo tambien estaba bastante cansada, y quien no despues de semejante follada que habiamos tenido, es que tres seguidas te dejan mal.

-¿Cuando tienes que trabajar?

-Dijo que me llamaría.

-Ah, genial.

-Sip.

-Voy a ir a bañarme.- abri mis ojos y separe mi pecho del de el, volviendo a quedar sentada con su pene dentro de mi y mis manos sobre su pecho.

Suspire mientras en su cara se formaba una sonrisa. El color rojo invadio mi cara por primera vez en un par de años y no sabia porque, había aprendido a no ponerme incomoda el que el me mirara desnuda. Agache mi cabeza algo incomoda y deje mis manos resbalar por su pecho, dejandome caer sobre el. Apoye mi cabeza sobre su pecho.

More than just friendsWhere stories live. Discover now