Capitulo 34

1.3K 89 22
                                    

Mi teléfono empezó a sonar bajo mi almohada, interrumpiendo mis vueltas alrededor de la cama. Lo saqué y conteste, no sin antes fijarme en la hora. 2.45 am.

-Lamento despertarte, pero tengo un pequeño problema en casa.- dijo rápidamente, seguido se escuchó un golpe a algo.- Ven por favor. No se que hacer con el.

-¿Con quien? ¿Calum?- pregunté sentandome en el borde de la cama.

-Si.

-¿Que ha hecho?

-Ven luego y te lo digo aca.

-Bien, ya voy.- suspiré.

-Gracias.- Cortó la llamada.

Pasé las manos por la cara algo cansada. No había podido dormir nada en toda la noche, y no sabia muy bien la razon. Mandé un suspiro antes de levantarme de la cama y cambiar mi pijama por un poleron ancho y unos pantalones claros. Me pusé mis zapatillas, tomé mi telefono y algo de dinero, y baje las escaleras. Tomé las llaves de ensima del mueble y salí de la casa.

¿Y ahora como llegaba a la casa de Ashton?

Dudaba mucho que pasaran autobuses a esta hora, y en esperar que pasara un taxi se me iria mucho tiempo. Volví a entrar a la casa y camine hasta el patio en busca de la unica solucion: Mi bicicleta. De hace mucho no la utilizaba, pero seguramente aún servía. Volví a salir de la casa, con el mayor silencio posible, lo menos que queria era despertar a mi madre. Ya en la calle, me subí en ella y empecé a peleadar rumbo a la casa de Ashton, gracias a Dios aún andaba normalmente y no me había costada practicamente nada acostumbrarme.

Tiré la la bicicleta al suelo y camine hasta la puerta para golpearla. Ashton me abrió la puerta segundos despues.

-Alfin llegas, ¿te viniste corriendo? Luces cansada.

-Me vine en bicicleta.- la apunté con el dedo. Soltó una risa algo cansada.- ¿Que ha pasado?- caminé dentro de la casa. Mando un suspiro mientras pasaba una mano por su pelo.

-Estabamos bebiendo. Michael se fue luego de un rato, y nosotros nos quedamos. El bebia mucho, demasiado diria yo. De un momento a otro empezó a llorar y a repetir una y otra vez que la amaba. Intenté tranquilizarlo, pero me empezó a decir que todo era mi culpa y me insulto mucho. Llamé a Luke y no contesto, Mike tampoco, y luego te llamé a ti.

-Pense que todo estaba bien con el, se había notado tranquilo con todo esto. O almenos frente a mi lo hacía.

-Al parecer no estaba del todo bien.- se encogió de hombros.- Intenta hablar tu con el, porque yo ya no lo haré, seguramente me agarrara a golpes. Aunque realmente no se porque me echa la culpa a mi.- Fruncí la boca y suspiré.

-No es tu culpa.- negué con la cabeza.- No completamente.

-¿De que hablas?

-Ella termino con el porque estaba enamorada de el.- lo solté rapidamente.

-¿Que?- su voz salió algo chillona.

-Eso.

-Oh, Dios.- murmuro.- ¿Pero como?

-No lo se.- me encogí de hombros.- Hiré a hablar con el mientras procesas la información, ¿Donde esta?

-En el patio, sentado en el suelo.

-Vale.- asentí.

Caminé al patio en busca de Calum, dejando, como le había dicho antes, a Ashton procesando la información recien entregada. ¿Se sentirá culpable o algo? Conociendole, seguramente si. Al fin y al cabo -y aunque el ni cuenta se hubiera dado- había terminado con la relación de su amigo. AUnque la culpa realmente era de la que solia ser mi mejor amiga. A medida que me acercaba los sollozos se hacian mas fuertes aún.

More than just friendsWhere stories live. Discover now