Especial: 'A Night with Michael Clifford'

2K 65 8
                                    

Apoyó sus manos en la cama y prosiguió con sus rodillas, para empezar a gatear hasta mi lentamente. Su mirada ya no parecia tan inocente como hace un par de años atras cuando la conocí. Siendo sincero, nunca llegué a pensar que alguna vez llegariamos a estar de esta manera, a segundos de unir nuestros cuerpos en uno, pero la necesitaba. Necesitaba sentir mi cuerpo dentro de el de ella, que mi nombre saliera de entre sus labios en forma de pequeños gemidos, sus uñas enterrandoce en mi piel, susurrando palabras incoherentes en mi oido; suplicandome por mas.

Apoyé mis manos en la cama y me impulse un poco para quedar sentado mas correctamente. Una sonrisa adornaba mi rostro, al igual que el de ella. Llegó a mi lado y pasó una de sus piernas por ensima de mi cuerpo para quedar sentada sobre mis piernas, las cuales yacián cruzadas en posicion de indio. Deslizó sus manos desde mi entrepierna hasta el primer botón de mi camisa. Llevé mis manos hasta su cadera y las metí bajo su polera para a acariciar su piel mientras ella se dedica a desabotonar mi camisa lentamente.

Y no me molestaba que todo esto fuese tan lento, queria que fuese así. Quizá si fuese cualquier otra chica ya la tendria gritando en mi oido. Pero ella no era cualquier chica. Ella era especial, y como persona especial para mi, tenia que hacer que todo fuese especial entre nosotros, y mas con algo como esto. Algo como hacer el amor. Porque eso hariamos, o bueno, eso era lo que yo haria.

Abrió mi camisa, dejando mi pecho al descubierto, y la empezó a deslizar. Llegó hasta mis hombros, dejando sus manos ahí, pero sin dejar de sostener mi camisa, e inclinó su cuerpo para dejar nuestras bocas a centimetros de distancia. Me besó cortamente, haciendo que mis ojos se cerraran y una boba sonrisa se formara en mi rostro. Subí mis manos por su espalda hasta llegar al broche de su brazier y la empujé suavemente hacia mi, volviendo a juntar nuestros labios. Mi lengua abrio paso entre sus labios, juntandola con la de ella. Empujó su cadera hacia mi, chocando con mi miembro y causando que un gemido rebotara entre nuestros labios. Terminé de subir lo que me quedaba de su polera para poder sacarla, haciendo que nuestros labios se separaran solo por unos segundos, antes de volver a unirlos. Deslizo sus piernas para enrrollarlas en mi cadera, haciendo que tirara mi cuerpo hacia delante, separandolo del respaldo. Siguió deslizando mi camisa por mis brazos, pero sin dejar que nuestros labios se separaran, hasta que logro sacarla. Y volvió a poner sus manos sobre mis hombros.

Nuestros cuerpos estaban pegados a mas no poder. Su brazier era lo unico que nos impedia estar completamente piel con piel, por lo que no dude ni un segundo mas en desabrocharlo. Con mi mano izquierda afirme su espalda contra mi cuerpo, no queria que se separara de mi ni por un centimetro. Tomé el brazier y lo deslize por entre nuestros cuerpos, causando ella soltara una pequeña risita por el rocé. Empujó su cuerpo hacia adelante junto con mi cuerpo, haciendo que mi espalda volviera a quedar pegada en el colchón y yo me deslizara hasta quedar acostado, cada una de sus piernas a cada lado de mi cuerpo y las mias estiradas.

Separo nuestros labios y nuestros pechos a la misma vez. Abri los ojos y la mire, causando que sus mejillas se pusieran coloradas. Pasó su pierna derecha a mi lado izquierdo y la pierna izquierda a mi lado derecho, quedando sentada en mi estomago y de espaldas hacia mi. Acaricio mi erección sobre el pantalon, haciendome cerrar los ojos ante el tacto. Abrió el botón y bajo el cierre. Metió la mano dentro de mi boxer y tomó mi miembro entre sus manos. Empezó a acariciarlo lentamente, haciendome soltar uno que otro inaudible gemido.

Tiré de su cuerpo hacia mi y luego la hice girar, volviendo a quedar con su pecho pegado al mio. Agarré su cara entre mis manos y la bese. Cuanto amaba hacerlo. Gire para dejar su cuerpo bajo el mio y llevé mis manos al borde de sus pantalones. Lo tiré hacia bajo junto con su ropa interior, dejandola total y completamente desnuda. Mordí mi labio y suspire. Era perfecta. Mis manos viajaron hasta sus muzlos, separandole las piernas. Metí uno de mis dedos dentro de ella, causando que soltara un gemido. No pude evitar sonreir con autosuficiencia. Metí otro dedo y empecé a moverlos mas rapidamente.

Paré luego de un rato, cuando note que sus hormonas ya estaban bastante revolucionadas. Soltó un gemido en forma de protesta. Acerqué mi boca a su feminidad [ctm*o*] y empecé a trazar circulos por sobre ella. Arqueó la espalda, acercandose mas a mi.

-Mike.- salió de sus labios en forma de gemido. Y en ese momento supe que no podia aguantar mucho tiempo sin sentirla totalmente mia.

Separe mi cara de ella y baje mis pantalones junto con mis boxer, liberando mi creciente erección al instante. Me ubiqué entre sus piernas, tomé mi miembro y lo rocé con su feminidad. Gimió. Y sin poder esperar un segundo mas; Entre en ella.

La habitación no tardo mucho en llenarse de gemidos por parte de ambos. Mandaba pequeño gritos de vez en cuando, solo logrando que me exitara mas, si eso fuese posible, claro.

Gire quedando con su cuerpo ensima. Se movia lentamente sobre mi. Y era genial. Subí una de sus manos a su espalda y la empuje hacia delante, haciendo que nuestros pechos se estrellaran.

-Mike..- gimio en mi oido.- Mike.. joder.- mordio su labio inferior.- Cariño ¿Estas bien? -frunci el ceño ¿Como preguntaba si estaba bien? Claro que lo estaba, me sentia como en el septimo cielo. Besó mis labios, mordiendo mi labio antes de separarce.- Despierta.- Volvi a fruncir el ceño. Ella miro a la puerta, haciendo que yo tambien lo hiciera, antes de que volviera a repetir la misma palabra.- Despierta.

Y justo segundos antes de que llegara al esperado orgasmo, desperte.

-Cariño ¿Estas bien?.- pregunto mamá desde afuera de mi habitación.

-Si.- suspire.- perfectamente bien.

-¿Enserio?

-Si.

-Bien.. cualquier cosa me llamas.

-Claro.

Levanté el cubrecama junto con las sabanas y mire directo a mi boxer, donde se dejaba ver mi creciente erección. Suspiré y camine directo al baño. Abrí el agua de la ducha y empecé a sacarme mi 'pijama', el cual era solo mi boxer. Me miré al espejo y negué con la cabeza mientras sonreia.

Y pensar que estuvé a solo un sueño de haber estado entre sus piernas, oyendela gemir mi nombre.

¿Porque soñaba estas cosas?

*****

Jujuju Fue corto, lo se, pero solo iba a narrar la super follada con Mikey:3

¿Les ha gustado?

¿Con quien piensan que ha soñado Mikey?

Comenten, voten, y todas esas cosas.. *-*

Os quiero mucho<3

Subire pronto!

Bye bye *w*

More than just friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora