Especial: 'Pencil, Paper, Guitar and old feels' [c.h]

938 69 24
                                    

«Pasó a mi lado y me dió una mirada incómoda antes de seguir caminando junto a él, riendo por algo que había dicho, dejandome estatico mientras miraba cómo se perdían en la esquina de la calle. Metí las manos en mis bolsillos delanteros y mandé un suspiro antes de dar la vuelta y seguir mi camino.

Nunca había sido su completa felicidad; y dolía como la mierda darse cuenta de aquello.

Lo más desesperante de todo esto era qué aún la amaba, y sabía que eso iba a seguir sucediéndo por un tiempo más.

Ella siempre sería especial para mi.»

Me deshice del recuerdo y mire hacia los chicos. Ashton se reía fuertemente de Michael el cual estaba haciendo una mala imitación de Luke, mientras este se besaba con Kelsey con una sonrisa idiota en medio de ellos. Recordé cuando ella sonreía por mi, cuando se me tiraba ensima sin poder contener las ganas de besarme... Cuando parecía amarme. Mi mirada viajo a Ashton y lo observé detenidamente; mirando como su pelo caía desordenado por su cara, pero aún asi no lucía mal, y los oyuelos que se marcaban en su mejilla, haciendolo lucir adorable para cualquiera. Podía entender por que ella se había fijado en el, yo tambien lo habría hecho si fuese una chica.

Me levanté del sillón y me despedí de los chicos para salir directo a mi casa, tomar lo que necesitaba y luego volver a la calle para empezar a caminar hacia donde me llevaran los pies.

----

Me sentí romper en mil pedasos cuando me di cuenta a que lugar había llegado. Mandé un suspiro y me senté sobre el mismo trosito de tierra en el cual todo había comenzado. Dejé la guitarrá a un lado, mirando hacia el sol que terminaba por desaparecer, recordando nuestro primer beso, el color de sus ojos oscuros y el brillo que se le formaba luego de escucharme decir cuanto le amaba.

Suspiré.

Sentí algo dejarse caer junto a mi. Miré hacia sus zapatillas mal cuidadas, con el color negro desteñido habitual y el corazón deforme en la punta de cada una, corazón que yo había hecho casi dos meses atrás. Mandé un suspiro silencioso y, trantando de no sentirme debil, subí la mirada hacia ella. Su pelo ya no tenía las mechas de color que se había hecho al año de nuestra relación, solo estaba negro y con los pelos rebeldes característicos. Su sonrisa estaba convertida en una mueca.

-No quiero que creas que esto no me afecta a mi tambien.

-¿Que más puedo creer?- reí amargamente.- Lo terminaste así como así.

-Calum..

-No.- le detuvé.- No puedo pensar de otra manera; haces lucir todo como si realmente no fuese nada.

-Pero no es así...

-Te amaba y no te dolío terminar con eso por mi mejor amigo.

-No lo terminé por el.- frunció el ceño agarrandome de la mano.- No podía estar contigo teniendo un montón de sentimientos revueltos.- me sonrió mordiendome la yema de los dedos como lo hacía antes. Intenté sonreirle de vuelta, pero no resultó ser mas que una mueca penosa.- Eso no significa que no te haya amado. Eres una gran persona y se que no debí haber hecho todo eso de esa manera exactamente, en ningun momento quise perderte, ni a ti ni a Kelsey, era mi mejor amiga y me duele no tener su apoyo ahora.

-¿Como están tus sentimientos ahora?

-No te lo diré.- rió. Me fije en como batia sus pestañas y sonreí idiotamente.

-¿Me amas?- me atreví a preguntar.

-No quiero hacerte daño.

-No es lo que te he preguntado.- levanté las cejas. Me volvió a morder los dedos, cerrando los ojos y respirando lentamente.

More than just friendsWhere stories live. Discover now