Capítulo 29: Dragones

812 68 77
                                    

#Modificado

...Narra Kin...

"El último de los dragones", qué frase tan curiosa, se supone que Aragón y yo somos los últimos dragones que existen en el mundo, o al menos somos los únicos dragones que poseen un linaje de sangre pura, hace poco oí rumores sobre la existencia de dos huevos de dragones con coraza negra, es decir, huevos de dragones que corren el riesgo de jamás nacer.

Para despertar a dichos dragones se requiere de una gran cantidad de energía que podría dejar a Danny inconsciente unos dos o tres días, quizás por ese motivo Aragón jamás lo ha mencionado, puede que no suene como algo peligroso, son sólo tres días, sin embargo, cuando un hechicero poderoso se encuentra inconsciente, atrae la presencia de criaturas malignas, incluso podría atraer a brujas que desean encapsular el cuerpo de Danny.

Aquella situación podría ser complicada, ya que, si un hechicero es encapsulado, la bruja que lo encapsuló puede tener una fuente de magia muy poderosa a su disposición, además estamos hablando de Danny, su magia es singular. Suponiendo que la bruja lo atrapa, ella tendría magia infinita, nos sometería a todos y obviamente eso traería consigo muerte y destrucción.

La única opción que podría ser válida es encontrar a un elfo, ellos son criaturas con magia muy poderosa que les permite generar vida, sin embargo, ¿Cómo podría encontrar a uno? Son muy reservados, se dice que son amables, trabajadores, desconfiados y escurridizos, por lo que sería un verdadero problema encontrar a uno, ya que se ocultan entre los árboles o se camuflan con los animales.

Los dragones tenemos cierta ventaja para encontrarlos, podemos percibir su olor, pero sólo ocurre esto cuando somos compatibles, algo que obviamente no ocurrirá, ya que soy compatible con Aragón, el único problema es que este no se deja controlar por sus impulsos, supongo que estar encerrado durante muchos años le ha servido para controlar sus impulsos, sólo que, quiera o no, algún día debe entregarse a mí.

A mí no me importaría repoblar nuestra especie si es con él, se supone que cada dragón las primeras semanas es sólo un bebé, pero cuando cumple poco más de un mes, se desarrolla y busca sobrevivir, en mi caso, busco repoblar mi especie. La idea me fascina, soy un dragón hembra, así que técnicamente nací para tener sexo, sólo que Aragón me detiene cada vez que quiero lanzarme a sus brazos.

...Dato curioso...

Existen 4 tipos de dragones:

1-. Dragón dominante, sólo puede embarazar, no embarazarse.

2-. Dragón hembra, puede embarazar y embarazarse, sólo que el huevo que crea si es que él embaraza, es endeble, la mayoría no nace sin magia de por medio

3-. Dragona dominante puede embarazar y embarazarse.

4-. Dragona recesiva, sólo puede embarazarse de un dragón o dragona dominante.

...Fin del dato curioso...

Quizás la culpa de ello la tiene Danny, este como sabe mi edad, me considera un niño en el cuerpo de un adulto, además para variar le ha pedido a Aragón que me cuide, lo que significa que Aragón actuará a base de la petición de su domador.

Soy consciente de que también es mi domador, pero a diferencia de Aragón, a mí no me ha dado ninguna orden, hasta ahora se podría decir que tengo libre albedrío, lo que significa que, puedo seducir a Aragón cuanto a mí se me apetezca.

El hecho de ser un chico igual que él, debería darme ventaja, yo todo el tiempo estoy caliente, así que supongo que de cierta forma Aragón también, el único problema es su fuerza de voluntad, ¿Cómo debería seducirlo? ¿Debería presentarme en su habitación sin ropa? ¿Debería fingir inocencia?

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now