Capítulo 17: Debo salvarlo

846 82 55
                                    

#Modificado

Mi padre dijo que estaría encerrado en mi habitación por dos días ¡Danny no tenía tiempo! Pero a él no le importaba, intenté buscar la forma de salir de mi habitación, golpeé la puerta a patadas deseando salir mientras dos soldados lo impedían, la puerta estaba cerrada por fuera, no había forma de salir, mi habitación está en el tercer nivel por lo que la altura es considerable.

No puedo recibir visitas, por ende, no podía entregarle la rosa a nadie, no sabía qué hacer, me dejé caer a la cama sin saber que debía hacer, no había modo de escapar de mi habitación.

Con cada minuto que pasaba yo podía perderlo y eso me alarmaba hasta el punto de querer llorar.

No lo hice, aún no me doy por vencido, que esté recostado en mi cama mirando en dirección al techo no significa que me haya dado por vencido, pero no podía seguir empujando la puerta ni patearla, mi única opción "razonable" era la ventana.

Traté de encontrar otra salida, incluso intenté engañar a los guardias, pero ya no quedaba tiempo, podía ver a través de mi ventana como el sol se estaba oscureciendo, Danny no aguantaría por mucho.

Por lo mismo, decidí que lanzarme por la ventana era mi única salida, al menos hasta que escuché la voz de mi padre fuera de mi habitación, en ese momento me alejé de inmediato queriendo escuchar que tenía que decir, incluso pensé en que esta era mi última oportunidad para salir.

—Puedes salir— dijo mi padre al verme— tu hermana me convenció, más te vale no volver a desobedecerme.

—Sí, claro, entiendo, no volverá a suceder— traté de convencer.

Mi padre estaba enojado, luego de escuchar eso se marchó hasta su habitación mientras que yo corría hasta el laboratorio de Morgan viendo que tan mal estaba Danny.

Estaba sudado, su cuerpo estaba caliente, además él apretaba sus dedos contra las sábanas de lo mucho que estaba sufriendo por el dolor, por ello cuando le entregué la rosa a Morgan este inmediatamente trató de hacer la poción con nerviosismo tras no saber si funcionaria, el pétalo de la rosa debía de estar bien molido, además debía de ser combinado con unas gotas de agua junto a un poco de hierba medicinal que Morgan ya tenía molida.

Él debía poner la cantidad exacta, ambos estábamos muy tensos por culpa de que Danny ya no se quejaba, de hecho, su cuerpo de un momento a otro se fue relajando.

Quise sostener su mano cuando noté cuan frío se estaba poniendo su cuerpo, ya no quedaba tiempo, Morgan se alejó diciendo que tenía que ponerle algo más y entonces se acercó corriendo pidiéndome ayuda para que Danny abriera su boca.

Pusimos un poco de esa pócima en su boca, Danny estaba pálido, ni siquiera respiraba ¡lo perdimos!

—¡Danny! —intenté moverlo queriendo que reaccionara— Danny por favor, no me hagas esto— pedí sintiendo un nudo en mi garganta.

Yo estaba de rodillas frente a aquella camilla, Danny no reaccionaba, habíamos llegado demasiado tarde, si no fuera por mi padre esto no estaría pasando, en ese momento sentí tanta rabia de perderlo que mis ojos se empañaron de lágrimas, Morgan bajó la cabeza triste, ambos estábamos triste por ver morir a Danny.

—S-Señor...— habló Morgan— levántese príncipe, a Danny no le hubiese gustado verlo así...

El nudo de mi garganta se hizo más fuerte, la tristeza que sentía no lograba expresarla con palabras, no quería alejarme de Danny, pero Morgan insistió hasta que me levanté, él estaba con los ojos brillosos, se estaba conteniendo para no llorar y aun así lo hizo cuando lo abracé queriendo sentir un abrazo de alguien que compartía el dolor de perderlo, pero...

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now