Capítulo 14: Te extrañé

215 25 1
                                    

#Modificado

Luego de irme durante dos semanas y divertirme con mis amigos, los ánimos para volver eran más adecuados a comparación de cuando me fui, ellos se han vuelto mis mejores amigos, además mi madre les dio el visto bueno a todos, lo que me permitió salir durante las noches.

Nosotros no bebíamos hasta el grado de emborracharnos, solamente aprovechábamos que no teníamos jefe para hacer muchas estupideces que en más de alguna ocasión nos causaron problemas.

Claro que no sólo me fui del castillo para hacer estupideces en el pueblo donde vive mi madre, sino que también conseguimos el pedido del Rey que era conseguir en la ciudad cercana al pueblo, un regalo para Charlotte, el Rey dijo "Tú conoces los gustos de mi hija, así que no quiero sorpresas desagradables" además, me dio una lista de lo que podría comprar luego de ordenarle a un sastre que construyera el vestido que la princesa llevará puesto para su cumpleaños, era realmente hermoso, sobre todo porque era único en el mundo, solamente fue construido para que sea usado por ella.

El Rey me dijo que el vestido no podía ser rojo, ni tampoco amarillo, él estaba pensando en otro color que combinara con sus ojos, así que ¿Qué mejor que el azul? Los ojos de Charlotte son azules, mientras que los de Logan son más claros, diría celeste, pero con este viaje aprendí que el celeste es aún más claro que el azul, claro que ya lo sabía, sólo que los sastres me mostraron muchos colores que me hacían sentir confundido, después de todo, yo pensaba que únicamente había un celeste y resulta que no, el celeste era mucho más claro de lo que yo pensaba.

Fue una decisión difícil, los chicos me miraban tras no sabes que responder, ellos dijeron que yo tendría la última palabra debido a que a mí me castigarían si no escogía el adecuado, aunque espero que eso no pase, después de todo me esforcé en encontrar el color perfecto para ella.

Fue una decisión difícil, los chicos me miraban tras no sabes que responder, ellos dijeron que yo tendría la última palabra debido a que a mí me castigarían si no escogía el adecuado, aunque espero que eso no pase, después de todo me esforcé en en...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando me fui solamente quería irme, ahora sólo quiero regresar para ver a Charlotte con este vestido, también quisiera ver a Morgan y al resto, debo reconocer que extrañé estar ocupado, en la casa de mi madre no podía hacer nada, ella nos atendía como si fuéramos unos reyes.

Mis amigos amaron a mi madre desde el minuto uno, después de todo mi madre es de la clase de personas que consiente al resto, ella nos creaba diferentes dulces haciéndonos desear quedarnos con ella por siempre, sobre todo Xavin quien no quería irse.

Ellos me confesaron que se sentían inseguros con respecto a mí, no porque sea un hechicero, eso no les importa, sino que tenían miedo de que yo no quisiera ser su amigo, además, me obligaron a confesar que me gustaba el príncipe, algo que dedujeron al verme tan triste cuando nos fuimos del castillo.

Lo malo es que ninguno está interesado en mí, les dije "Consuélenme con sexo" y los tres dijeron —no— con las mejillas sonrojadas, fue muy gracioso verlos avergonzados.

Este viaje fue muy importante para mí, ahora me siento mucho mejor.

Lo extraño es que al regresar Logan estaba esperando en la entrada al castillo, parecía nervioso, los chicos me empujaron diciendo "Ve por él, bestia" antes de irse en otra dirección, yo les grité que los odiaba mientras ellos respondían "También te amamos" haciéndome reír, sobre todo porque Logan nos miró con extrañez, parecía confundido de vernos tan cercanos.

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now