Capítulo 27: Matrimonio

789 76 85
                                    

#Modificado

Lo bueno es que no era Logan quien se casaba, sino que se trataba de su hermana quien sorprendentemente se casaría con una chica, una que años anteriores conocí, incluso durante un corto periodo de tiempo fue la prometida de Logan.

Fue muy extraño verlas, jamás pensé que ella se casaría con la princesa Elena, aunque me sentía muy feliz por ellas, ambas parecían muy emocionadas y eso me hizo muy feliz.

Claro que, mientras Logan, como máxima autoridad las casaba, yo pensaba en la ubicación de su padre, hasta ahora no lo he visto, es por ello que comencé a buscarlo con la mirada, sin llegar a pensar que él no estaría en la ceremonia ni tampoco lo vi en la fiesta.

Por supuesto que en la fiesta no hablé únicamente con Logan, también hablé con otros príncipes quienes deseaban conocerme más, inclusive me invitaban a sus reinos, por supuesto que muchos reyes me invitaban a casarme con sus hijas y obviamente yo me ponía muy incómodo cuando me hablaban sobre casarme.

La fiesta estaba siendo estupenda, incluso hablé con la esposa de Charlotte, quien se veía igual de tierna que ella, además Elena es muy amable conmigo. Por otro lado, también hablé con mis amigos, pero lo mejor de la fiesta fue cuando Logan me invitó a bailar y yo muy nervioso acepté.

Sentía que todo el mundo nos estaba viendo, no éramos los únicos bailando, pero me daba la sensación de que la gente nos estaba observando, así que él comenzó a hablarme con tal de que únicamente me centrara en él.

Por supuesto que lo logró, Logan sabe cómo ganar mi atención, además hablamos sobre su vestimenta que ahora si era blanca y con su capa roja se veía tan guapo, yo no dejaba de decírselo, así que él decidió incomodarme.

—¿Sabes cómo me veo mejor? —me preguntó.

—Hm...— pensé— no sé, conozco o conocía tus atuendos, todos te quedan bien, pero el blanco es mi favorito.

—Sí, pero me veo mejor sin ropa— me aseguró logrando que me sonrojara debido a que inmediatamente recordé su cuerpo desnudo.

—Que tonto eres...— dije bajando la cabeza.

—Lo siento— dijo riendo— es sólo que estoy muy feliz— me confesó con una amplia sonrisa que me hacía sentir embobado— no pensé que vendrías.

—Creí que tú te ibas a casar— confesé— por eso vine, quería conocer a tu prometida, pero al final se casó tu hermana— agregué riendo un poco nervioso.

—Esa fue idea de Charlotte, ella decidió no poner su nombre para hacerte venir.

—Supongo que funcionó— dije bajando la cabeza, avergonzado por la situación, aunque él decidió alejarme del resto y caminar a solas por los pasillos en dirección al jardín.

—Danny— me nombró sentándose en unos cómodos asientos en donde podíamos recostarnos y ver la inmensidad de estrellas que iluminaban esta noche— durante todo este tiempo, ¿no me extrañabas?

—Muchísimo— respondí por impulso, sin embargo, no debería decirle esto, después de todo, ¿Cuál es la posibilidad de que funcione?

—Sí, yo también te extrañaba, aunque era lo mejor, ¿no? —dijo un poco triste— si continuabas conmigo, saldrías lastimado y...— suspiró— era mejor dejarte ir.

—Por cierto, ¿dónde está tu padre? —pregunté— ¿sabe que Charlotte se casaba?

—Sí, pero ya no vive en el castillo, desde que me enteré sobre lo que te hizo, lo expulsé de esta ciudad, no sé dónde vive, tampoco me importa— me contaba con indiferencia.

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now