Capítulo 31: Poción mágica

165 20 1
                                    

#Modificado

Es triste pensar que el tiempo avanza y todo se vuelve un poco más complicado, la gente de mi alrededor forma lazos y algunos ciudadanos buscan ayuda económica para invertir en negocios que puedan entregarle un sustento para formar una familia.

La gente se casa y dentro de un par de meses dan la noticia de que pronto tendrán un hijo, algo que me hace sentir increíblemente celoso, ya que ellos pueden tener algo que yo no puedo. Por supuesto que Logan no me dice nada, sé que no quiere lastimarme, pero cuando eres rey lo más importante son los hijos, ya que debes dejar un legado y conmigo no puede conseguirlo.

Sé que cuando nos casamos él me aseguró que no le importaba, pero a mí sí me importa y no puedo dejar de pensar en que quiero darle un hijo, por un momento cuando iniciamos nuestra relación, pensé que podría darle un heredero, en ese entonces conocimos a Ema y creí que gracias a sus gemas podría darle un hijo, sólo que todo esto se vio alterado debido a que estoy roto.

Desde ese entonces Ema y yo hemos estado realizando múltiples intentos para que mi cuerpo acepte la gema con más durabilidad, sólo que no logramos encontrar una solución. Normalmente la visito cada cierto tiempo con tal de ver si ha descubierto algo nuevo, aunque para esto no suelo venir acompañado de mi esposo, siento que lo decepcionaré, por ello me las ingenio para visitar a Ema a solas.

Me siento tan frustrado, mi magia no quiere ayudarme, cada vez que intento arreglar aquella falla de mi cuerpo, mi magia se bloquea, he intentado de todo, pero no puedo, no consigo que mi cuerpo acepte la gema.

Hoy es uno de esos días en donde me las ingenio para visitar a Ema, hoy Kin vino de visita así que lo utilicé como excusa para que Logan no sospechara sobre mis intenciones, este por un momento quería acompañarme, pero tras decirle que Kin tenía algo privado que contarle a Ema, decidió que se quedaría en el castillo, ya que, al no ver a Aragón, creyó que era algo que nadie podía saber.

Kin en realidad sólo venía para entregarme algo que me envió el rey Enrique, pero terminó acompañándome con tal de no causarme problemas con Logan.

Lo bueno es que llegamos más rápido que antiguamente, normalmente el viaje tomaba un día y medio, así construimos un portal que me lleva directo a la entrada de su hogar.

Cuando llegamos, inmediatamente notamos que había muy pocas gemas a comparación de las que normalmente hay, así que nos preocupamos creyendo que algo malo había ocurrido, sólo que Ema se encontraba con grandes ojeras y parecía realmente cansada.

—Lo siento, no oí cuando llegaron— nos dijo con el cabello todo revuelto y con cierto cansancio— estaba trabajando en una poción y creo haber logrado la solución para tu problema, Danny— me anunció.

—¿Así? —le pregunté con sorpresa y cierto miedo— ¿Qué lograste? —pregunté.

—Junté muchas gemas y las convertí en esto— dijo mostrándome un pequeño frasco de color rosa fosforescente— son aproximadamente 10 mililitros de una mezcla refinada, contiene gemas, magia, cosas que no deseas saber, pero que son muy importantes.

—¿Y con eso lograré embarazarme? —pregunté con cierta esperanza.

—De cierta forma— me respondió— esto modificará tu cuerpo, pero Logan también debe beber una posición similar a esta, sólo que contiene cierta energía de un dragón.

—No entiendo— le aseguré.

—¿De un dragón? —preguntó Kin confundido— ¿Aragón te ayudó?

—De cierta forma, aunque fue sin querer, hace unos meses vino y se hizo un corte que le provocó sangre, dicha sangre cayó a la fuente de poción y mezclado con todo lo que tenía, reaccionó positivamente— respondió Ema— ya hemos realizado la prueba en humanos "rotos" —me aseguró, asiendo comillas con sus dedos— y hasta ahora, todos quedaron embarazados y embarazadas.

Aragón (Bl)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant