Capítulo 13: ¿qué hice?

896 90 45
                                    

#Modificado

Soy un estúpido, no puedo creer que haya terminado encarcelado por entrometerme donde no debía.

Estúpidamente creí que podría hacer algo, quería recuperar a Logan para volver a estar a su lado como antes, quería poder acercarme e incluso abrazarlo, pero él no quiere escucharme.

Llevo tres días encarcelado en este sucio, oscuro y frio calabozo sin derecho a comer debido a que Logan lo prohibió, Morgan cuando se enteró me vino a ver, trajo a escondidas comida, aunque no ha vuelto desde ayer, llevo varias horas sin comer, mis fuerzas las reservo para mantenerme con vida, aquí hace frío, por ello me encargo de entrar en calor con mi magia.

Quieras o no la magia gasta energía, algo que no tendré por mucho, de hecho, estoy comenzando a creer que debo olvidar todo esto, ¿Qué me importa si lo embrujaron? No es mi deber protegerlo, sólo soy un sirviente que creyó tener su confianza.

—Danny— escuché decir, casi con cansancio levanté la cabeza observando a Morgan— conseguí que el Rey te dejara salir, le dije que trataste de detener a Logan para que no escapara con esa chica, así que confía en que le eres fiel— me comunicó.

Obviamente yo no hice eso, Morgan disfrazó la verdad, pero los guardias me dejaron salir, advirtiéndome que debía evitar a Logan, por ello luego de comer me encaminé por el oscuro bosque para pensar, quería decidir si era correcto ayudarlo, pero antes de rendirme escuché unas voces, eran las mujeres quienes le decían a Logan que hacer.

Este obedecía como si fuera un perro, no sabía si era correcto atacar, por ello las seguí viendo como abrían el portal a otro mundo a través de un lago, ellas hablaban sobre un alma de príncipe a cambio de vida eterna para una de ellas.

La madre de la chica le daba instrucciones para que regresara a su mundo, sólo que la supuesta enamorada de Logan no quería irse sin su madre, era todo muy emotivo, pero aun así fue convencida para que se metiera al río con Logan y esta recitó un conjuro ordenándole que se ahogara.

Este obedeció, se dejó caer al agua como si nada, estaba completamente embrujado por ella, por ello ataqué, primero convertí en polvo a su madre antes de hacer lo mismo con ella, esta gritó de dolor, mi cabeza decía las palabras, mientras que mis labios repetían aquellas palabras en un susurro destruyendo el portal.

Lo siguiente que hice fue lanzarme al agua para recuperar a Logan, entré en pánico cuando no lograba atraparlo, me sentía desesperado, pero lo hice, logré sacarlo del agua y llevarlo hasta la orilla donde le deshice el embrujo sin darme cuenta de que me estaban observando.

—Danny...— susurraron los tres al mismo tiempo— eres un...

—Yo...— dije sin saber qué hacer, ellos me habían visto quitarle el embrujo a Logan así que no podía inventar nada— sí, soy un hechicero, pero no es lo que creen, yo no trabajo con magia negativa.

—Lo sabemos— dijo riendo Xavin— una chica rara lo dijo ¿no? Eres de corazón puro— repitió haciéndome sonreír de manera relajada.

—Descuida, nosotros no creemos que todos sean malos, además has protegido al príncipe ¿no? A pesar de que este es un idiota contigo— me hablaba Bill.

—Una pregunta...— habló Blue— ¿puedes crear oro o algo así? —los dos soldados lo miraron mal— ¿Qué? Sólo decía...

—No, no puedo— dije riendo— será mejor que lo llevemos de regreso, no queremos que se enferme ¿o sí?

—Larga vida al príncipe...— murmuraron los tres con desgana, sabiendo que ahora debían cargarlo de regreso al castillo.

Le di aviso al Rey y a Charlotte sobre lo que había pasado, lógicamente omití la parte en donde yo usaba magia para desintegrarlas, de hecho, les dije que ellas al entrar en el agua junto con Logan, se desintegraron debido a lo heroico que es el príncipe.

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now