Capítulo 21: Mi prometido

863 77 96
                                    

#Modificado

Estoy tan emocionado de poder ver al Rey Enrique, quiero darle esperanzas a aquel hombre que se dejó arrastrar por una bruja, por ello cuando voy de camino junto a Logan, no puedo evitar sonreír debido a que pudimos venir a pesar de que su padre se negaba.

Tuvieron una discusión, la ganó Logan, pero me estoy ganando el odio de su padre por culpa de que mi prometido me enunció como tal, fue de improvisto, estaban discutiendo cuando Logan le dijo que yo me había convertido en su prometido. Su padre casi se desmaya del asombro, pero a pesar de que se negaba, Logan le aseguró que no cambiaría de opinión con respecto a nuestro compromiso.

En palabras simples, recién ayer tomó el título de Rey y ya está haciendo cambios significativos, cambios que no le gustan a su padre, pero ya no puede oponerse, él ya no tiene la última palabra, ahora es Logan quien decide qué hacer.

Aún no me siento cómodo al saber que el resto se está comenzando a enterar sobre mi relación con Logan, es raro, ya no soy un sirviente, él me prohibió actuar como tal, de hecho, hoy temprano en la mañana cuando lo desperté para que comenzara con su día, él me llevó a la tienda de un sastre y me compró mucha ropa nueva, vestimentas que jamás me había puesto.

Me daba miedo estropearla, pero Logan dijo que no importaba, aseguró que me compraría más si alguna se estropeaba, incluso dijo que desde ahora mi habitación sería la suya, ¡esto era tan raro! Pasé todo el día recibiendo nuevas cosas, parecía que era mi cumpleaños por la forma en la que Logan me estaba tratando, aunque estas ocupaciones nos llevaron a viajar de noche hasta el castillo del Rey Enrique.

El viaje es largo, mis amigos nos acompañan como protección, pero se supone que deberían ser más soldados debido a que ahora Logan es un Rey y requiere mayor protección, aunque durante el viaje mi prometido aseguró conocer un atajó que nos llevó a toparnos con la pequeña hada que se cruzó de brazos indignada tras Logan decirle "Has tu magia y llévanos hasta los terrenos del Rey Enrique" está por amanecer, nos tomó tiempo llegar donde ella, era muy gracioso ver como su cabello estaba todo despeinado y lucía un adorable pijama.

—Bueno, está bien— accedió viendo a Logan con una leve sonrisa, de todas formas, este le había traído un pastel de frutas— pero ellos dos deben besarse— pidió apuntando a Blue y a Xavin.

—¡¿Qué?! —chillaron ambos de inmediato.

—Bueno— Logan los miró— comiencen.

—Pero nosotros no tenemos esa clase de cercanía— habló Blue.

—Es sólo un beso— dijo Bill tratando de contener las ganas de reír.

—¿Lo quieres con lengua? —le preguntó Logan a la adorable hada que parecía emocionada por verlo besarse.

—¡Sí, por favor! —pidió dando saltitos.

—Vamos chicos— hablé— es la única forma de llegar en cosa de segundos, el viaje nos tomará cuatro días si no se besan.

—Prefiero eso antes que besarlo— habló Xavin.

—Pero yo no— habló Logan— ahora, lo hacen o lo hacen— dijo envolviendo mi cintura con su brazo viendo con diversión la situación.

Los chicos se miraron, no querían, pero se acercaron y con timidez se besaron casi de una forma incómoda, ellos parecían muy incómodos, se estaban mirando a los ojos mientras se besaban y Blue abrió los ojos como plato al sentir la lengua de Xavin entrando en su boca. Sus mejillas se pusieron rojas, las de ambos, pero en Blue era más notorio y eso me hizo reír, sobre todo cuando cortaron el beso y con vergüenza miraron el suelo mientras la pequeña hada reía de una forma contagiosa.

Aragón (Bl)Kde žijí příběhy. Začni objevovat