Capítulo 8: Amo y sirviente

206 30 2
                                    

#Modificado

—La princesa Elena será tu prometida, Logan.

Eso fue lo que dijo el Rey, yo no lo esperaba, pero tampoco me sorprendía. Logan ya está en edad de comprometerse con una princesa de buenos recuerdos con los que incrementar la fortuna de ambos reinados, además no suelen venir princesas de visita a menos que sean amigas de la princesa Charlotte, algo que en esta oportunidad no era el caso.

Debo reconocer que sentí mi corazón encogido y un peculiar sentimiento lo acompañaba. Si bien sé que no puedo tener nada romántico con Logan, me lastimó saber que él sería de otra persona que para variar era buena, incluso simpática y hermosa, ¿se puede competir con algo así?

Yo soy un simple sirviente, no conozco a mi padre, mi madre trabaja en un pueblo lejano al reino así que no solemos vernos, pero no es más que una simple campesina, por ello no puedo compararme con una princesa que es la heredera de un reino lejano.

En situaciones así desearía tener más riquezas, incluso un apellido renombrado que me permita ponerme a la altura de Logan, pero eso es imposible, por lo mismo me marché fingiendo que no me afectaba.

No debe de afectarme, que el príncipe se comprometa es algo que genera alegría, así que oculto mis sentimientos y sigo como si nada ocurriera, pero no era capaz de verlo de la misma forma que siempre, cuando la cena acabó yo fui hasta su habitación debido a que me llamó, es normal, suelo preparar su cama y ayudarlo a dormir, soy un sirviente así que hice lo que me correspondía fingiendo que no me importaba, además, cuando él quiso hablar sobre aquel compromiso yo lo felicité diciéndole que seguramente sería muy feliz con ella, sobre todo porque era una hermosa mujer.

—¿No te importa? —me preguntó confundido.

—Soy tu sirviente, que te comprometas no debe importarme, no del modo que esperas que lo haga— respondí retrocediendo tras él dar un paso adelante, casi buscando tocarme— será mejor que me vaya, si necesitas algo más sólo llama.

—Danny yo...

—Amo y sirviente, Logan— lo interrumpí— eso es lo que debemos ser.

Logan bajó la cabeza, parecía que no le gustaba la idea de la misma forma en la que no me gustaba a mí, pero no teníamos otra opción, ambos sabíamos que era cosa de tiempo acabar con todo esto.

No puedo negar que fue lindo, me sentí feliz a su lado y hasta honrado por ser parte de su vida, además Logan fue quien me enseñó lo que es amar a una persona completamente opuesta a mí. Eso es algo que le agradezco, sin embargo, es momento de aceptar que este es nuestro final.

...Dos semanas después...

Es duro, el hecho de saber que él se casará con alguien dentro de muy poco me mantiene triste, incluso desanimado, aunque lo peor es tener que preparar cenas y citas que a mí me hubiesen gustado recibir.

Lo bueno es que se divierten, la princesa es buena persona, sigue agradándome a pesar de que se ha robado el honor de estar con alguien a quien a mí me gusta mucho, muchísimo...

Es obvio que no puedo superarlo en dos semanas, pero soy bueno ocultando lo que siento así que nadie nota cuanto sufro por esta noticia.

Trato de hacerle ver a Logan que nosotros no dejaremos de divertirnos como solíamos hacer ahora que hay otra persona, pero si cambiamos, seguimos siendo "amigos", salimos de cacería, lo acompaño como el sirviente que soy, sin embargo, los besos y las caricias se acabaron completamente.

Lo peor es que sigo deseándolo, lo deseo mucho, ya me había acostumbrado a despertar y verlo dormir, incluso me acostumbré a sus besos, a su sonrisa coqueta, a la calidez de su cuerpo, a sus caricias bajo las sábanas...

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now