Capítulo 36: Soldados

481 51 16
                                    

#Modificado

...Mucho tiempo después...

...Narra Logan...

Yo pensaba que tener un heredero que lleve mi apellido era algo increíble, deseaba con todas mis fuerzas tener un hijo que pudiera continuar con el legado familiar, además Danny durante el proceso de embarazo se veía tan feliz que me contagiaba con aquella alegría y emoción, el problema es que no creí que me sentiría tan agobiado por el hecho de ver a mi amado sufriendo por las contracciones.

Lógicamente el proceso de parto no es el mismo, a los hombres le hacen un pequeño corte en el vientre con tal de sacar al bebé, pero como no existe ningún tipo de calmante, Danny está totalmente consiente del dolor que Ema le está causando, ya que ella hizo el corte.

La situación era horrible, Danny se aferraba a las sábanas con fuerza mientras mantenía sus ojos cerrados, yo podía ver como la sangre se deslizaba, él trataba de no quejarse, estaba siendo el hombre más fuerte del mundo, no obstante, sé que el dolor era alto, por lo que se me quitaron las ganas de tener más hijos.

¡No pienso tener más hijos! Ver a Danny es algo casi traumático, si hubiese sabido que sería tan doloroso para él, ni siquiera hubiese aceptado. No me gusta el hecho de verlo sufrir y no ser capaz de hacer nada al respecto.

En ese momento me sentía inútil, lo único que podía hacer era sostener su mano y decirle que estaría bien.

Claro que cuando sacaron al bebé, la herida de Danny se la curaron con magia, no había rastros de ningún daño, aunque él estaba cansado, incluso se durmió a los pocos minutos de haber sostenido a nuestro bebé durante un pequeño instante con tal de calmar su llanto.

Ya ha pasado un mes desde que nació, Danny se ve muy feliz, su sonrisa cuando sostiene a nuestro pequeño resplandece, siempre está cerca de nosotros, por ende, la mayoría de las ocasiones está en sus brazos, o bien, en su pequeña cuna cerca de los tronos, casi a un paso de Danny a quien no le gusta verlo llorar, mientras que yo, simplemente me dedico a eso, es tan lindo cuando llora, sus ojos son azules, son muy parecidos a los de Danny, por lo que se ve adorable con pequeñas lágrimas en sus ojos.

Claro que no es el único bebé del castillo, ya que Kin y Aragón también tuvieron un bebé poco después, sinceramente, cuando nos enteramos Aragón tenía un rostro completamente fastidiado, incluso dijo "Necesito un descanso" y Kin debido a esto, se mudó unos días con nosotros.

No entiendo mucho el contexto, pero aparentemente un dragón embarazo es muy fastidioso, sé que Aragón ama a Kin, pero se podría decir que "se tomaron un tiempo" para descansar, de todas formas, entre risas Kin nos contaba lo mucho que lo molestaba, incluso Aragón se veía muy deteriorado y exhausto.

La diferencia entre ambos, por otro lado, es que, si quieren más hijos, sólo que a la próxima nacerá a través de un huevo y no como "humano". De todas formas, no sufre de un cambio de humor tan estresante como el que tuvo Kin.

—Señor— entró Blue con pasos apresurados— hemos recibido noticias de que la princesa Charlotte viene en camino.

—¿Has enviado a una patrulla a escoltarla? —pregunté.

—Sí, Xavin fue junto a un escuadrón— me informó.

—Supongo que no logró aguantar más— habló Danny mientras observaba a nuestro pequeño dormir a nuestro lado— te dije que no aguantaría la espera por conocer a su sobrino.

—Hablando de Xavin y de bebés— dije viendo a Blue con una sonrisa burlona— ¿no crees que ya es tiempo de que nos des un sobrino? —pregunté haciendo reír a Danny.

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now