Capítulo 15: Te lo dije

956 90 43
                                    

#Modificado

No podía confiar en que no hiciera nada, Logan es un pervertido, por ello me sorprendí cuando buscó entre sus cosas una de sus camisas para entregármela y así podía cubrirme al dormir, seguía estando desnudo, pero al menos su camisa me cubría la entrepierna de lo tan larga que era, además cuando nos metimos bajo sus sábanas luego de alistarnos para dormir, simplemente me abrazó y acarició sin sobrepasarse, solamente me acariciaba.

No podía evitar creer en sus palabras, él si me extrañó, es extraño que me extrañase como persona cuando en realidad nosotros tenemos una "relación" más sexual, pero aun así me hace feliz poder estar entre sus brazos a medida que él me abraza por la espalda.

Su respiración choca en mi nuca, su mano izquierda se entrelazó con mi mano derecha con tal de envolverme, lo genial es que Logan depositó un beso en mi cabeza deseándome las buenas noches.

—Logan, no has sido embrujado otra vez, ¿verdad? —me preocupé tras pensar que esto no era real.

—No, soy yo, no sé cómo demostrártelo, pero soy yo— me aseguraba— ¿Por qué piensas eso? ¿No te sientes cómodo? —fue preguntando mientras que yo me giraba para verlo a los ojos y de esta forma, analizar si existía algún rastro de magia oscura como la de la última vez.

—Estás actuando muy extraño, casi tierno...— dije bajando mi mirada avergonzado.

—Morgan dijo que te lastimé, no sé qué te dije, sabes que no era yo, pero aun así te hice llorar ¿verdad? —fue diciendo a medida que buscaba verme a los ojos en medio de la oscuridad de su habitación— yo no quiero hacerte llorar, si alguien vuelve a embrujarme, te juro que mi intención no es lastimarte, claro, me gusta molestarte y darte más trabajo sólo para ver como a pesar de todo, siempre lo haces, me encanta eso de ti, eres fuerte, trabajas arduamente por dos, por cuatro o hasta por diez si es necesario— fue diciendo mientras acariciaba mi mejilla— si pudiera casarme contigo ahora mismo, lo haría, la idea realmente me entusiasma, pero ya sabes...— su tono de voz se fue desanimando— si mi padre se llega a enterar de que estoy sintiendo esto por ti, te lastimaría, incluso buscaría la forma de asesinarte para quitarte de mi camino.

Mi corazón dio un brinco que estremeció mi cuerpo entero, además mis mejillas se pusieron completamente calientes tras escuchar una confesión de aquellas que creí nunca escuchar, esto era vergonzoso, no pude evitar bajar mi cabeza, pero Logan la levantó para verme a los ojos con los pequeños rayos de luna que entraban en la habitación.

—T-Tu...— solté en un tartamudeo— estas...— mis mejillas se pusieron aún más calientes sólo por la idea de preguntar.

—¿Enamorado? —preguntó por mí— a decir verdad, s— le tapé la boca para no escuchar.

—No lo digas, si lo dices me haré ilusiones cuando no debería tenerlas— pedí.

Logan sonrió, yo retiré mis manos viéndolo con nerviosismo, él me abrazó subiéndome sobre su cuerpo antes de besarme de forma dulce, yo creí que dejaríamos las palabras de lado, incluso me atreví a tomarlo de las mejillas para que sus labios no me soltaran.

—Te amo— confesó sobre mis labios, yo apreté sus mejillas deseando ignorar sus palabras mientras mi corazón saltaba de alegría, quería besarlo para que se callara, pero aun así repitió— te amo— a medida que yo lo besaba.

—Tonto... te dije que...— bajé la cabeza apoyando mi frente en su pecho, quería dejar de pensar, mi corazón latía fuerte, pero él suyo lo hacían aún más fuerte y rápido que el mío.

Logan nunca demuestra estar nervioso, en la mayoría de las ocasiones lo he visto actuar como un hombre correcto de 17 años, él no se congela en ninguna situación, tampoco titubea, pero conmigo parecía inquieto, nervioso, incluso tímido por culpa de mi silencio que trataba de ser razonable para no arrepentirme luego, no quería responder, no obstante, la respuesta salió por si sola de mis labios a medida que entrelazaba mis manos con las suyas.

Aragón (Bl)Where stories live. Discover now