Doble filo

111 7 3
                                    

Cuando alguien te desafía, defiendete se bruto se duro, se cruel. Nadie está por ensima de ti. Nadie tiene el derecho de hacerte valer menos de lo que vales.

Aisha

-estas escuchando? Bien ya que no contestas daré por hecho que si vendrás a la fiesta de Tony.

- que? Quien es Tony, lo siento tengo un espantoso dolor de cabeza- me disculpé con mi amiga ya que llevaba tiempo intentando decirme algo y no podía concentrarme. El alcohol había hecho estragos en mi, no soy buena bebedora en absoluto, pero anoche mi ánimo estaba totalmente armonioso no se si era el lugar la forma de tratarnos aquellos sujetos o la sensación de sentir un respiro después de unos días de mierda. Lo que fuese me dió un tiempo para mí y no dude en disfrutarlo.

- quizás no deberías beber si sabes que tienes clases al otro día, eso solo para empezar. Y para continuar podrías contarme dónde cojones te metiste y con quién, también podrías contarme que está sucediendo con el imbécil de Joseph me enteré que está molestándote deberías contarle a Nathan.

- ya se lo dije, pero fue una estupidez. Solo me dijo que lo ignore que aún no podía hacer nada porque no lograba pagar el total de lo que le debía.

- cretino, das la cara por él con su porquería que metes en la UNI y aún así no es capas de defender el trasero de su chica, novia o lo que decidan ser ustedes dos?.

- Nathan es así. Primero los negocios, dijo que solo intentan molestarme para poner presión y apurarlo para que cancele la deuda, según el no me tocaran un pelo y tampoco se atreverían a quitarme la mercancía.

- no deja de ser un idiota, bien ahora dime dónde fuiste anoche, pase por tu casa temprano y no había nadie.

- fuiste tú quien dejó las luces prendida.

- supongo que sí, deja de cambiar el tema.

- solo acompañe al amigo de Nathan a cerrar un trato. Nada fuera de lo normal, bebimos unos tragos y luego me dejó en casa.

- que te traes con el tatuado, es más tentador que un helado de chocolate, no me vas a decir que no lo has notado.

- no entiendo tus cambios hormonales, hoy te gustan las niñas mañana los niños así no se puede.

- prefiero a las niñas pero no soy ciega Isha! ese tipo es la perdición de cualquier mujer. te gusta? y debes ser sincera.

- claro que no, es un tipo bastante complicado, no crees que ya tengo suficientes complicaciones en mi vida como para agregarle una mas, su ego triplica su peso, sabes que dijo cuando se enteró que Joseph estaba molestandome?- comencé mi ronda de quejas a mi amiga, mientras ella solo me observaba con cara de idiota y sonrisa soñadora- me dijo que no andarían salvando el culo de ninguna doncella. Puedes creerlo? Como si en algún momento le hubiera pedido ayuda. Es más ni siquiera a Nathan se la pedí, porque es su obligación arreglar su mierda y pagar la deuda que tiene con ese  imbécil el tomo toda la responsabilidad y ahora que el agua le llega al cuello no sabe como salir de esto.

- entiendo, y le contaste esa parte al tatuado? Quizás se comporta así de imbécil porque no sabe las idioteces que su amigo hace. O quizás le gustas y te trata para la mierda solo porque estás saliendo con su mejor amigo.

- eso es estúpido, tampoco le diré nada si tan amigos son Nathan debe ser quien le cuente. y ya deja las boberias de que le gusto me gusta porque si de casualidad te escucha Nathan tendré serios problemas.

-ok ok mamasita bella divina no te enojes y mejor entremos que nos queda una ultima clase- dijo tomando mi brazo y jalandome hacia las escaleras de la entrada, el clima era de terror solo rogaba que me dejara llegar a casa sin mojarme- si vendras conmigo a la fiesta de Tony verdad.

CulpablesWhere stories live. Discover now