Primer error

197 12 2
                                    

BASTIAN

Desperté cerca de las doce del mediodía por el volumen del televisor,. Anoche llegue muy tarde y como lo esperaba pego el grito en el cielo por despertarla, una bofetada por no haberla recibido cada vez que fue a visitarme y un abrazo entre lagrimas por volver a verme.

Magui es la madre de mi padre. Es la figura femenina mas cercana a una madre que tengo, la mia se esfumo en cuanto Jhon le dio la golpiza de su vida y casi la mata frente a nosotros. Desde ese momento se encargo de que nunca nos falte nada y era la unica que se atrevía a poner a su propio hijo en su lugar cuando intentaba cobrarse conmigo u Oliver algún negocio que saliese mal.

Busco mi calzado y voy directo al baño para asearme. En cuanto pongo un pie en la sala no encuentro a nadie, voy a la cocina y quedo quieto analizando la situacion. Que es esto, debe ser una broma.

-tu quien eres- interrogo a la mocosa de trenzas castaña que mira intensamente la pantalla, se voltea y me observa fijamente. Esta sola. ¿Donde estan todos?

-tu llegaste, tu deberías presentarte a menos que seas un intruso e intentes robar.

-pero que carajos- me froto la cara y voy directo a la nevera por agua fresca- esta es mi casa vivo aqui, y puedo asegurar que la única intrusa eres tu niña pecosa- su cara de indignación es terrorífica.

-eres un grosero, jamas te vi en esta casa y además abres la nevera de la abuela Magui sin su consentimiento.

-tranquila pecas, es mi abuela. Y nose de donde apareciste pero si no me lo dices creeré que la única que intenta robar eres tu y me veré en la obligación de llamar a la policía- sus ojos se abren y antes de que este lista para contestar Magui aparece con varias plantas en sus manos.

-veo que ya se conocieron.- volvemos a cruzar miradas con la cria de trenzas, podría jurar que había visto antes esa mirada venenosa.

-estoy intentando ser amable con la niña pero no es facil, ya que me acuso de mal educado y de querer robar en mi propia casa.

-no es verdad... bueno si lo dices de esa forma quizás suene algo feo pero abuela Magui no sabia que el...

-no te dejes intimidar con este grandullón Emily, parece malo pero en verdad es un copo de azúcar, algo agrio pero dulce en fin- le sonríe a la cara manchada y vuelve su mirada de forma acusatoria hacia mi- ella es Emily, la hermana pequeña de Aisha- loteria- la novia de Nathan. y este hermoso niño grande es mi nieto- le habla a la niña.

-el es Bastian?- me observa desilucionada

-señor Bastian para ti, y por que esta ella aqui acaso no tiene casa o algo por el estilo?-pregunto por cabron que soy. le dare unos segundos para que comience a llorar. 1... 2...

-todos los sabados vengo aqui, lo he hecho casi por dos años. No me importa que seas su nieto ahora lo soy yo tambien. ire a buscar a tio Colton para que me lleve a dar una vuelta en su camion abuela Magui- dice y la envuelve en un abrazo a la anciana de cabellos blanco que dice ser mi abuela, pero no es capas de defenderme.

- siéntate te serviré café, o sigues con el mal habito de no desayunar- asiento y me ubico en la silla frente a la barra de la cocina.

-por que eres niñera?-quiero saber

-no lo soy.

-crei ver a un duende con pecas salir por la puerta principal.

-no le digas asi, es una hermosa niña, mas bella de lo que tu eras a su edad. y respondiendo a tu pregunta, Nathan la trajo hace tiempo. Presento a Aisha como su novia y me pidio unas cuantas veces que la mirara porque la joven tenia cosas de la universidad por hacer. Esas dos niñas se ganaron mi cariño desde el primer momento. Luego Emily venia por simple gusto y a tu tio y a mi nos encanto la idea sabes- dejo una humeante tasa en la mesada y se sento frente a mi- ayudaron a que una pobre vieja con sindrome de nido vacio no se sintiera miserable. Te agradara su hermana tambien. Es muy tierna cuando Nathan no la esta asfixiando a cada momento.

CulpablesWhere stories live. Discover now