Debilidades

157 7 5
                                    

BASTIAN

Habia veces donde las respuestas a las preguntas que te hacías, estaban en la punta de tus narices y por una u otra razón te negabas a verlas.

-estaras sin decir una palabra en todo el camino, vamos Bastian habla conmigo que sucede.

Conduje a unos treinta kilómetros de donde habia sucedido lo de la entrega con el tal BEE, el tiempo suficiente como para poder aclarar mi mente y no ir a cometer una locura, todo pasa por algo y nada se me podia estar escapando. No a mi, no a un Bennet y mucho menos de esta manera.

Estacione justo en la entrada de la ciudad, apague el motor del auto y voltee a mirarla.

-voy a darte solo una oportunidad para hablar y me diras la verdad, escuchame bien Aisha solo tienes una oportunidad de acuerdo?- asintio algo nerviosa por el tono en el que hable pero en el estado en el que yo me encontraba no podia comportarme como un caballero y menos despues de verla como la vi. La hora se acercaba, ya habia rechazado tres llamadas de Jonathan, una de Nick pero no podría hacerlo con esta duda encima.

-ese sujeto con el que te viste era Bee?

-no, surgio algo de último minuto y no pudo llegar. ¿ que sucede?

-de donde conoces al tipo que le entregaste el dinero?

- una fiesta, estaba junto a Nathan la noche en que lo conocí, no somos íntimos pero es el menos cretino de todos los conocidos de tu amigo.

Joder esto no podía estar pasando. No me había equivocado con Aisha ahora mas que nunca estaba seguro de que podría ser de gran utilidad. Sabia indirectamente mas de lo que ella misma creía.

- te eh demostrado como terminan las cosas cuando alguien me traiciona, lo has visto con tus propios ojos Aisha y el que me halla metido en tu cama no te excluye de las consecuencias si me vas por la espalda lo sabes.

-que te den jodido cabron de mierda, por quien me tomas? quien crees que soy para largarme todas las estupideces que dices? anda pégame un tiro en medio de la frente si tanta desconfianza te traes conmigo.

Comienza a gritarme viniendose encima mio pero logro sujetarla y aprisionarla contra la puerta tapando su boca.

- CIERRA LA BOCA! callate de una buena vez. Eh confiado mas de lo que deberia en ti, no quiero sorpresas Aisha solo te recuerdo como van las cosas con migo. Esto no viene de ahora, esto es de años, de mi padre, de su padre y del padre de su padre. Aqui hay historia de rivalidad, muerte y venganza desde siempre. Ese hijo de puta al que abrazaste y le entregaste la caja con dinero de lo mas sonriente, no es mas que un puto sureño- palidece en milésimas de segundo- si preciosa... no es mas que un puto traidor que vendió a su propio primo, al mismísimo Mason. Ahora tu y yo llegaremos realmente al final de toda esta mierda porque aquí solo tenemos dos opciones, o Tyler entrego a su gente... o Nathan nos esta vendiendo a nosotros mismo- suelto su boca y regreso a mi asiento. Tenia ganas de vomitar. no podia si quiera considerarlo y me arrancaría la lengua si me equivocaba y estaba ensuciando el nombre de mi amigo en vano.

-yo, juro que no lo sabia.

- serias muy estúpida si lo supieras y de todas maneras me hubieses traído aquí. No se que es lo que va a pasar pero por el momento no puedo confiar en Nathan.

- que pasara con Luca? tambien desconfias de el?

Luca era otro tema, no tenia forma de desconfiar de el ya que su personalidad no le permitiria hacer algo asi, actuaba por impulso pero todos sabiamos que el miedo lo paralizaba y sabiendo las consecuencias de una traición no se animaría a hacerlo. aunque como bien lo dije antes ya no sabia en quien confiar.

CulpablesWhere stories live. Discover now