Un respiro

114 7 6
                                    

Sabes que algo anda mal cuando sientes cansancio del que no se cura durmiendo

Bastián

Parris... Según Dom era un idiota que solía andar por los suburbios comprando cocaína y marihuana. Después de un tiempo termino con los sureños metido en el crack.
Un mujeriego golpeador y parásito de la sociedad, nadie sabía nada de él hace tiempo de un día para otro se esfumó y no volvió a dar señales de su patética vida. Le debía a media mundo y todos suponían que ese era el motivo de su escape.
Dejé a Aisha en su casa en cuanto la policía se fue, intentaba demostrar fortaleza y compostura pero no podía ocultar lo mucho que todo esto le afectaba. Su hermana mañana partía no se a donde con su grupo de niñas vende galletas y eso le daría tiempo para poder pensar.
Las horas corrían en su contra y con el orgullo que se cargaba no daría un paso atrás con su respuesta al ofrecimiento de Colton.

No iba a meterme, ya demasiados problemas me estaba trayendo con Nathan y lo mejor sería poner paños frío a la situación.

Pase por casa de Magui, me bañe, comí con ella y mi tío, mientras arreglabamos nuevas inversiones en su trabajo. Los transportes de carga peligrosa eran altamente rentable si bien los permisos y el mantenimiento de cada vehículo te hacían doler el culo, los resultados eran satisfactorios, no era muy difícil y hasta por un momento creí que podría dedicarle más tiempo a todo el asunto. Siempre y cuando saliera vivo de toda esta mierda o no terminará en prisión nuevamente.
Dije que no me metería en los problemas de Aisha pero yo no lo haría, podía ocuparse Magui y no estaría faltando a mi palabra. Le comenté la situación y ella intentaría hablar con la terquedad en persona.

Al anochecer regrese a los suburbios tenía cosas que arreglar en cuanto a entregas y principalmente con Fabio. Tenía todo preparado
Solo era cuestión de horas Y las ansias me traían mal.
No había nadie en el lugar y me imagino el genio de Nathan con todo lo que pasó.
Fui a la nevera tome una cerveza y subí a preparar el dinero que debía pagar a los proveedores que me enviaban la mercancía.

- tienes un minuto?

- si vas a sacar un arma de nuevo entonces dame tiempo que busque la mía y nos ahorramos tanto mierderio.

Guarde todo cerrando el bolso, fui hasta el closet y saque una 9mm que había escondido anoche.

- no sacaré un arma, vamos por un trago.

- escucha, llevo prisa y ...- quería decirle que no me importaba lo que iba a hablar pero solo sería hechar leña al fuego y a pesar de todo se lo debía por ser un amigo de mierda.- ok, andando el tiempo es oro.

Bajamos y subimos a mi auto llendo directo al bar de North saludamos al dueño que nos deja dos botellas de cerveza en la barra mientras nos es imposible no voltear a mirar a las mujeres que tenemos al rededor con sus diminutos vestidos. Bellezas puras.

- sabes que no soy de disculparme fácilmente y puedo decirte que me sentí un imbécil después de hacer lo que hice. Perdí los estribos, me enceguesi y no medi mis actos.

- disculpas aceptadas. Pero todo será diferente si se vuelve a repetir sabes que mi tolerancia tiene un límite y no me gusta que lo sobrepasen. Pero es que en verdad a veces pienso que eres un idiota por andar detrás de aquella mujer cuando se nota que...

- no lo entenderías

- explícame.

- nunca fue problema para mí tirarme a una mujer, me lo hizo difícil y creeme que lo creí imposible. Fui su primer hombre, la convertí en mujer y eso es algo que jamás había experimentado. La siento mía y me niego a que otro siquiera la vea de manera inapropiada. Joder me gusta me trae loco soy su puto dueño porque me enamore y sabes que no soy de los que van a confesar algo así tan fácilmente.

CulpablesWhere stories live. Discover now