secretos

110 9 4
                                    

Aisha

Lo primero que ví al despertar eran sábanas grises, una amplia habitación y Bastian envuelto en una toalla de la cintura para abajo.

Salte de la cama encontrándome en ropa interior y activando un dolor de cabeza insoportable. Cómo había llegado aquí?

- porque estoy en ropa interior?- Quise saber.

- buen día para ti también

- como termine aquí, que paso?

- no soy muy hablador en las mañanas, te agradecería que dejes de hacer tantas preguntas.

Me puse de pie no me acompleje en ningún momento ya que no era la primera vez que me veia asi. recordaba la mitad de todo lo que paso anoche, pero en ninguna de esas partes aparecia Bastian mucho menos quitandonos la ropa o algo similar a eso. Tenia un lio mental pero estaba mal si creia que le rogaria por alguna respuesta. Tome mi ropa y para mi suerte estaba totalmente humeda.

-tienes algo que me puedas prestar, esta ropa esta empapada. Acaso llovio anoche.

-no llovio, te meti bajo la regadera para intentar hacer que reaccionaras. no lo recuerdas?

-No. Lo ultimo que recuerdo es que estaba en una fiesta con Addison su novia y su hermano y... mierda. Debo llamar a Addison debo irme ahora mismo- los latidos de mi corazon retumbaban en mis oidos, iba a colapsar de los nervios.- donde esta mi telefono?

Bastian solo seguia vistiendose como si nada, como si mi cara no demostrara ni una expresion de angustia y nerviosismo. sali del cuarto con mi ropa en mano, a la mierda si estaba humeda en este momento tenia cosas peores de que preocuparme. Mi movil estaba muerto sobre la mesa del comedor, debía llamar como sea a mi amiga que puta suerte la mía.

- necesito que hagas una entrega a Charly, desde anoche te espera. Vístete y te llevaré- había salido del cuarto a medio vestir y dejo un ladrillo entero de cocaína sobre la mesa.

- necesito solucionar unos problemas primero, en la tarde nos encontramos y haré lo que pides. Ahora solo deja que me valla.- termine de cambiarme bajo la atenta mirada de Bastian.

- tu amiga llamo anoche pero tú estabas totalmente perdida como para responder. Dijo algo sobre que un sujeto estaba en el hospital y que además te denunciarían. Que sucedió?

Toda la prisa que traía se desvaneció en un instante, me senté en un sofá que estaba a mi lado comencé a pensar.

- que sucedió Aisha, que hiciste?

- no hice nada! Solo me defendí de ese cabron que me drogo y se quiso sobrepasar conmigo. Solo me defendí nada más que eso.- comenzaba a hiperventilar, la sensación era tan familiar que me quemaba en medio del pecho.

-ok ok tranquila. Entonces no tienes de que preocuparte todo estará bien. Además supongo que sí ya hubiera muerto nos habríamos enterado no es así?

- eres pésimo transmitiendo calma te lo habían dicho.

- no soy un ser de paz Aisha. Y tú tampoco lo eres sino no estarías metiéndote siempre en líos, peleas ni apuñalando gente.

-bien. Suficiente no dirás una sola palabra más. Debo ir por mi hermana y hablar con mi amiga.

- y esconderte de Nathan porque también está buscándote, y no está muy feliz contigo que digamos.

- Tu amigo dejo de intimidarme con sus rabietas hace bastante tiempo. Se puede ir bastante  a la mierda por mi parte.

- que clase de relacion es la de ustedes? te trata como mierda, te cela los celas. Dices que no te importa pero aun así no dejas de estar detrás de el como su perro fiel aguantando sus estupideces. no necesitas meterte en todo este lio, eres inteligente te lo dije muchas veces eres mas que esto.

CulpablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora