Confianza

146 9 0
                                    

La confianza es como un borrador, se va gastando con cada error...

Aisha

Dejar a Emy en la puerta del instituto a horario es realmente una misión imposible.
No sé despierta por si sola, y se queda dormida sentada en el retrete. A veces pienso que la pubertad se le adelantó y llego para joderle la infancia.

- estás galletas están algo rancias Isha.

- es lo único que hay Emily, olvidé pasar por el supermercado y ya llevamos quince minutos de retraso. Te daré dinero y compra algo en el bufet de acuerdo, y ya sabes dónde está la llave, la señora Carson estará al pendiente de ti cuando regreses. solo si es algo de urgencia la llamas entendido.

-por que no puedo ir con Magui, estar bajo el cuidado de la señora Carson es como estar sola. no escucha, no ve nada y cada que golpeo su puerta esta durmiendo.

-bien entonces procura que no halla alguna emergencia y listo, no tendrás que recurrir a ella. Trae tus cosas es hora de irnos.

Gracias a Dios no tardamos mucho en llegar a  su escuela apenas esta a unas doce cuadras y por obra de algún santo el autobús paro para recogernos a media cuadra.

No era facil, para nada facil la semana con Emy en clases, yo en clases y atenta a las demandas de Nathan. Llevaba dos años sola con mi hermana pequeña y aunque debería ser mucho mas facil ahora que es mas grande, les puedo asegurar que no es asi. Esta en una edad donde cuestiona todo y su carácter es demasiado inflamable para lo chispa que soy yo.

intentaba estar en todo lo que me necesitara pero a veces simplemente no podia. En un abrir y cerrar de ojos pase de ser una hija estudiosa sin responsabilidades ni preocupaciones a ser una madre de tiempo completo, que estudiaba y vendía mierda en la universidad para saldar deudas. Era mi hermana y la amaba mas que a nada en el mundo pero no iba a negar que en este intento de mantenerla a salvo y segura, le estaba arruinando la vida cada vez que yo fallaba. Necesitaba una verdadera madre... ambas lo necesitábamos.

-señorita Aisha, por favor no olvide la reunion de padres que esta programada para dentro de tres dias- recordó la maestra de ciencias, como si lo hubiera olvidado. El problema era que nunca podia asistir no era que no quisiera- las últimas dos reuniones no ha asistido y es importante, para su hermana es importante que este aqui.

-lose, intentare asistir. No le prometo nada, usted sabe las condiciones en las que me encuentro, tambien estudio y debe saber que hay clases en las que una sola falta puede hacerle recursar el semestre.

No iba a esperar a que me replique, esas maestras siempre tenían la mala costumbre de querer quedarse con la última palabra y apenas eran las ocho y diez de la mañana como para que arruine mi dia. Lo habiamos hablado con Emy y ya sabia mi punto de vista con respecto a esa reunion. Un campamento, todo se debia a eso y la respuesta era un rotundo no.

iba caminando a la parada de autobuses cuando el telefono vibro con un mensaje de Nathan.

"Bastian pasara en un par de horas, le di la ubicacion para que se saque dudas. todo estará bien muñeca, solo ignora sus pataletas. Nos vemos en la noche"

Bien como si no tuviera demasiadas cosas en que preocuparme debo lidiar con un idiota con aires de grandeza. Ignore su mensaje, en última instancia podria decir que jamas me entere de que tendría compañía.

mis mañanas se basaban prácticamente en esta rutina. Clases, descanso, entrega de pedidos y más clases, mi telefono explotaba de mensajes y cualquiera diría que soy extremadamente popular, pero la verdad era que la cantidad de gente que se acercaba a saludarme solo venia a retirar su encargo.

CulpablesWhere stories live. Discover now