EN LA MIRA

97 7 9
                                    

Aisha

- no necesitas el puto permiso de ese desgraciado, acaso estás loca. Si alguien me hubiese dado a mi ese dinero ya estaría de compras por toda la ciudad amiga.

- pero no soy tu, y tiene toda la razón del mundo. Se supone que Nathan debería ver por esos detalles más allá de que nuestra relación sea lo menos normal que existe en el mundo... Pero justamente por eso no puedo aceptarlo, el no es mi pareja y hubiese sido algo raro que lo tomara- Addison intentaba  ser paciente y no cortarme el cuello con lo que le decía.

Las cosas estaban mal, mi mente no estaba como hace unos meses y era una total tortura pelear conmigo misma para alejar los sentimientos que mi corazón estaban formando.

Las veces que estaba con Nathan traía a otra persona a mi cabeza. Me lo imaginaba en todo momento, lo pensaba a cada nada y estaba perdiendo la cabeza por su culpa.
Quería saber todo el tiempo de él, y aunque suene estúpido más me atraía cada vez que lo tenía cerca y me ignoraba como lo había hecho ayer. Un día no existía y al otro me tomaba como si fuese oxígeno para respirar.

Éramos amigos cada vez que comenzaba a curiosear en mi vida privada, no existía cuando Nathan estaba cerca, y lo mataba cuando me tenía bajo su cuerpo con las piernas abiertas. Que quería de mi, que quería yo de él, hasta donde llegaríamos? Se suponía que la tensión terminaría con el primer revolcón, y aquí estábamos... Peor que dos adolescentes descubriendo la sexualidad.

Daba por echo que no era la única en su cama, pero yo estaba dejándome llevar demasiado, a tal punto que ya no quería que Nathan me toque. Estaba arriesgando mucho, un paso en falso y era historia. De seguro mi lápida dirá: asesinada por zorra y malagradecida... Que tú alma arda igual que tu vagina.
Hermosas palabras para despedirme.

Ahhgrrr!! A la mierda me gustaba y que podía hacer.

- me estás escuchando?

- que? Si. No, no te oí

- que apagues tu teléfono o no te dejará de llamar, en que piensas? Ohh no mejor no me cuentes pervertida- se burló de mí.

- no puedo hacerlo y si hay alguna emergencia con Emy debo contestar.

- estás esperando que alguien te llame verdad? Un mensaje fugas o algo por el estilo?

- no terminamos la conversación en buenos términos hoy. Solo creí que...

- iba a llamarte, ay cariño- tomo la botella y me sirvió un trago entregandome la copa- te gusta. Es ese el problema de lo que diga o no diga, te afecta porque te gusta.

Mi amiga me conocía más de lo que yo misma lo hacía. No podía mentirle, no se lo iba a negar.

- como no lo ví antes, esa noche en la carrera de motos, te fuiste con el, lo que pasó con el hermano de Soe fue el quien me respondió, como te trata... Oh mierda Isha te acostaste con el amigo de Nathan.- grito entusiasmada

No respondí, no hacia falta.

- Jesús bendito, no voy a decirte que me apena Nathan porque ambas sabemos que lo odio, pero bebé si se entera te va a matar... Literalmente.

- no se tiene que enterar. Solo fueron unas cuantas veces y debo admitir que fui yo quien lo provocó. Al menos fui yo quien lo beso primero. Creo que me gusta Addi, y no sé cómo parar lo que siento porque sé, estoy segura que no pasará más que esto entre nosotros. Es su amigo y no terminará eso por un polvo.

-como lo sabés, no crees que ya excedió mucho los límites llevandote a la cama. Que se entere Nathan o no es solo cuestión de suerte o tiempo. Y si  le hubiera importado su amigo como dices, jamás te hubiera tocado. Quizás tú le gustas.

CulpablesWhere stories live. Discover now