Matrimonio Parte 2

1.5K 182 79
                                    

( a las personitas que no les cargo antes, es porque se había subido por error y no estaba terminado,ahora sí. ¡Disfruten!)


Su cuerpo se hundía en un abismó de calidez y fragancia deliciosa. Perezosamente abrió los ojos y la luz de un nuevo día lo saludaba por la ventana. Sintió unos leves ronquidos en su cuello y no tuvo que pensar mucho en quien podría ser.

Jiang Cheng lo tenía fuertemente abrazo de la cintura, sin dejar un mínimo espacio entre ambos. El menor rio por lo bajo, le parecía curioso el tener al Líder Jiang en su cama, sobre todo porque no lo sintió llegar. ¿Había sido tan desvergonzado para auto invitarse a dormir junto a él?

Acaricio con total dulzura las manos del mayor que estaban en su abdomen. Con las yemas de sus dedos dibujo cada hueso y coyuntura.

Su mente empezó a divagar. Todo había sido muy rápido o al menos así lo sintió él, aunque ya llevaba algunos meses en Lotus Pier, el día de ayer no paraba de pensar que sus raros sentimientos eran correspondidos. Lo que antes era solo una chispa de curiosidad en su pecho, paso por una llama de admiración, y ahora, era una flama enorme de cariño y gusto que amenazaba con toda su cordura. Si recapitulaba los momentos juntos, la armonía que fluía entre ellos era inigualable, nada forzado, todo natural y cautivador. Era cómodo, grato y acogedor. ¿Cómo podían decir que el Líder Jiang era un ser temible y sin corazón?

Lo único que podía decir era que se sentía encantado, en una burbuja de terciopelo que se elevaba en el cielo. Jiang Cheng era respetuoso y cauteloso, tempestad y aguacero pero también calma y hogar.

Aunque había sido un cariño apresurado, se sentía seguro, aunque con leves toques de nerviosismo que le daban la sensación de que esto era real, tangible y duradero. En su interior tenía miedos, unos más importantes que otros. Era un Wen, según muchos lo peor que pudo haberle pasado al mundo de la cultivación. Podrían descubrirlo, matarlo e incluso empezar una nueva guerra por su existencia. Podrían atacar Lotus Pier, dañar al maestro Wei, a su hermana y al pequeño A-Yuan. Podrían señalar su "relación" con el Líder Jiang, era un hombre y no podría dar un heredero, los juzgarían. ¿Y si eso pasaba? Tal vez... se aburriría, lo dejaría y olvidaría. Al final de todos sus miedos, él solo era un hombre con el apellido Wen.

Pero quería ser egoísta, terco y obstinado. Y aun que el hombre que yacía en su cama lo dejara de lado, aprovecharía cada día y como nunca lo ha hecho, no dudaría. No pensaría en los "podría pasar". Solo se dejaría llevar y viviría ese amor tan sincero que entregaba su corazón.

Salió de sí mismo al sentirse abrazado con más fuerza y pequeños besos revoloteaban por toda su mejilla.

.- Oh, D-despertó Líder Jiang.- comentó nervioso, no eran nada pero a la vez eran mucho más. Se habían declarado sus sentimientos pero... ¿Era muy pronto para ser pareja? las cosas que no eran concretas y absolutas lo asustaban, no tenían un nombre en específico las cosas que habían hecho y estaba aterrado, volátil y sin firmeza en donde apoyarse. Y aun que se acaba de auto imponer el entregar su corazón, era un hecho irrefutable que el hermoso hombre frente a él lo hacía volver a lo que fue; un pequeño joven de quince años, nervioso, tímido e introvertido.

.- Mnh, no me digas así. Pareciera que al estar en tu cama fuera inmoral.- Beso su hombro a través de la tela y susurro en su oído.- Llámame A-Cheng o cariño, como gustes pequeño.-

Wen Ning tembló y el mayor se rio.

Se giró y terminaron de frente, cada uno se fundió. Si algo era indudable, era como sus ojos parecían conectados más allá de lo normal, el violeta y el verde se mezclaban con gusto en pupilas dilatadas, como si hubieran nacido para mirarse. Sus ojos no podían mentir y cualquiera que los viera, lograba a captar las leves chispas que derramaban.

OCULTOS(CHENGNING)Where stories live. Discover now