Experiencias nuevas

1K 129 65
                                    

// ah, no se esperaban capitulo doble jojo, estamos llegando al fin! quedan tal ves dos o tres cap... ( se va a la lloracion).

Al día siguiente partieron rumbo a la secta Jiang después de desayunar en el gran salón de té de la posada.

Comieron los tres juntos en un grato ambiente mirando por el gran ventanal que daba al rio de Caiyi. Varios pasteles y frutas adornaban la mesa, acompañadas con un grandioso té de la zona. A-Yuan estaba fascinado probando todo lo que sus pequeñas manitos podían agarrar y Wen Ning saboreaba todo con gran deleite delante de Jiang Cheng.

Cuando llegaron a la secta, el discípulo principal de jiang Cheng lo estaba esperando en la entrada con un ligero ceño de preocupación.

.- Líder Jiang, Me alegro de su regreso.- Reverencio el hombre.- Tenemos un... invitado en la sala principal.-

Jiang Cheng saludo con un gesto de su mano y le dio un beso en la frente a Wen Ning para despedirse, se acercó a su odio y le susurro.- Te buscare en la tarde.-

El menor le dio un beso en la mejilla y asintió llevándose a A-Yuan.

Caminaron juntos hasta llegar a la entrada del salón y el discípulo hablo.- Tenga cuidado mi señor, esta persona es un tanto... Salvaje.-

El mayor lo miro con el ceño fruncido y cuando entro, se encontró a Xue Yang sentado encima de la mesa con una jarra de té inclinada en su boca.

.- Déjanos solos, espera afuera.- le comento por encima del hombro al discípulo.

Camino hasta que Xue Yang lo observo y abrió su boca.- ¡Líder Jiang! Ya era hora de aparecer. Al parecer no son muy madrugadores aquí, ah.-

Haciendo caso omiso a los comentarios irrespetuosos se acomodó frente a la mesa y sentencio.- Baja.-

.- Como ordene, líder Jiang.- Con una sonrisa gatuna y picante se sentó frente a él sin soltar la jarra.

Jiang Cheng lo observo detalladamente. Tenía sus atuendos aún más gastados desde la última vez que lo vio. Sus manos estaban con heridas y cicatrices y recién ahí se dio cuenta que le faltaba un dedo meñique.

.- Veo que te animaste a tomar la oferta...- menciono.- Me alegro bastante, pero... supongo que estás listo para acatar órdenes.-

Xue Yang lo miro de lado con un claro disgusto en su rostro. Se quedó brevemente callado, como si estuviera pensando algo, luego, con una gran sonrisa mostrando sus afilados dientes asintió.

.- Por supuesto líder Jiang, desde hoy... estaré a su cuidado.-

El líder Jiang siguió con su pequeño interrogatorio al muchacho. El menor era bastante sigiloso en sus respuestas y meditaba cada una de las preguntas. No hablo de su infancia, ni de su familia, ni como llego a la calle; lo único que comento fue como había llegado a la secta Jiang.

Después de poco tiempo, salió en busca de su discípulo principal para ordenarle que le prepararan una habitación y túnicas de invitado grisáceas.

Personalmente lo guío por la secta, le mostró los campos de entrenamientos, el pabellón de medicina, los jardines, las estaciones de arquería, el muelle y terminaron en su habitación. Xue Yang miraba curioso todo lo presentado y tomaba notas mentales. Cuando observo su habitación abrió los ojos como platos. Tenía una cama, muebles y baño, lo que jamás había tenido en toda su vida.

OCULTOS(CHENGNING)Where stories live. Discover now