Extra WangXian

1.3K 148 54
                                    

Extra Wangxian / XiQing

Extras de los capitulos "Nueva secta!, "el" y "Piedras a la luna" 

Nueva secta.

Wei Wuxian quedo como amo y señor del Muelle del Loto... solo por un día.

Su hermano y Wen Ning fueron en busca de hierbas medicinales al bosque cercano a Quishan Wen, y por consecuencia, el tomo el mando por el día.

Realmente no era una tarea muy difícil, sobre todo porque solo sería un día.

El haber vivido casi toda su vida en ese hermoso lugar, conocía el funcionamiento de la secta a la perfección. Pero, a decir verdad, no le interesaba mucho hacer sufrir a los discípulos con exhaustivas rutinas de ejercicio; en cambio, prefería quedarse en la rama de un árbol durmiendo, lo cual, los discípulos agradecían completamente.

Cuando vio partir a su hermano desde el Taladro de Piedra, despacho a los discípulos al lago. Era un día extremadamente caluroso en el Muelle del Loto y estaba completamente seguro que los discípulos necesitaban un chapuzón.

Convencido de que Madam Yu lo estaría maldiciendo desde el más allá, se encamino a su despacho. En el camino, le ordeno a un discípulo que toda la correspondencia del día fuera enviada al lugar.

Al llegar, observo el lugar. Varios papeles estaban regados en su mesa, al igual que esparcidos por el piso. Los estantes estaban rebosantes de libros, que hasta habían acumulados en montones en las esquinas. Fue en ese momento, en que capto el incendiario que hace tiempo no ocupaba.

Pensando en ello, cuidadosamente coloco un incienso de sándalo y lo prendió.

El olor rápidamente le llego a la nariz y tarareo complacido, jamás admitiría cuando le agradaba ese olor, ni tampoco a quien le recordaba. Su mente en forma fugaz le recordó lo que conversaron en el muelle y sus mejillas se colorearon levemente.

Realmente no le molestaba realmente tener el despacho desordenado mientras tuviera un lugar por donde pasar y sentarse, por él estaba bien.

Después de unos breves momentos en los que estaba inspeccionando unos nuevos talismanes, un discípulo llego con varios papeles en sus manos. La mayoría lo había dejado el propio Jiang Cheng para hacerlo trabajar. Cuando estuvo con los papeles frente a él, pudo notar la nota que estaba en la cima.

"Recuerda que hoy viene Zewu-jun. Compórtate, y limpia tu chiquero, no me hagas perder cara"

Pensando en ello, se le había olvidado completamente. Encogiéndose de hombros le restó importancia, total, le avisarían con tiempo cuando llegara.

Se sumergió tanto en sus papeles que ya llevaba casi más de la mitad del incienso consumido cuando tocaron su puerta. Con un fuerte grito "adelante", vio como el discípulo cerraba la puerta demasiado rápido y se acercaba nervioso.

.- Maestro Wei, HanGuang-jun está aquí para verlo.- Comentó el discípulo jugueteando con sus manos.

A Wei Wuxian se le descompuso el rostro en un segundo.- ¿Y Zewu-Jun? ¿No vendría el?-.

.- No lo sé Maestro Wei, p-pero solicito su presencia.- Cuando el discípulo habló, olfateo suavemente moviendo la nariz, y Wei Wuxian le avergonzó. El olor a sándalo estaba impregnado en el despacho y aun no terminaba de consumirse el incienso, claramente no podía atenderlo en ese lugar.

Wei Wuxian contesto.- D-dile que me espere afuera... no, no, dile que me espere en el salón principal. ¿En qué lugar esta?-. Preguntó ladeando la cabeza. Mientras más lejos de ese lugar, mejor. Le daría tiempo para tal vez arreglarse un poco antes de verlo.

OCULTOS(CHENGNING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora