Extra

1.4K 153 128
                                    

Un mes después, Torre Koi. 

El sol estaba en lo alto del cielo y las ave estaban listas para presenciar el nuevo acontecimiento en la Torre Koi. La mayoría de los líderes de secta habían llegado temprano para la ceremonia de reconocimiento al nuevo líder del clan Jin; Jin Zixuan.

Hace un mes, Jin Guangshan había muerto en manos de nadie más que el mismo Wen Ning.

Cuando el ejército Jin había ido a atacar el Muelle del Loto tomando como ventaja que el líder Jiang se encontraba cuidando de su hermana, no espero que apareciera en el lugar en un pestañeo, mucho menos que sería seguido por el Líder de GusuLan, contrarrestando enormemente su pobre aliado; Moling Su.

Fue una pelea realmente sangrienta. Muchas personas salieron heridas, mutiladas y muertas, como por ejemplo el cabecilla de toda venganza sin sentido. Wen Ning y Jiang Cheng combatieron codo a codo y fue un espectáculo para cualquiera que lo viera. Una danza tan coordinada, limpia y mortal que demostraba que tanto se complementaban aquellos dos hombres.

Claramente, el líder Su tembló de miedo por tan espectáculo y cuando trato de huir, Xue Yang salió a su encuentro deshaciéndose de su brazo izquierdo.

Por otra parte, el sonido del guquin y la flauta terminaban de cerrar ese cuatro cegador, blanco y negro fundiéndose en una total armonía. Para muchos, un dúo fascinante de ver, para otros uno mortal. Además, para sorpresa de todos, Zewu-Jun que realmente no tenía que ver en esta matanza no dudo en salir a pelear en nombre de los remantes Wen y todos vieron como al final de dicho combate, Wen Qing lo inspeccionó a detalle preocupada y enojada.

Al final, Jin Guangshan estaba muerto y Jin Guangyao fue puesto bajo cargos por su propio hermano. Sentenciando en que nada valía más que el daño que le había causado a su amada esposa, Yanli.

...

Rememorando tal encuentro en el Muelle del Loto, el líder Jiang entraba al salón principal del evento junto con Wen Ning de la mano, siendo seguido por Lan Wangji y Wei Wuxian. Todos los demás líderes los miraban con ojos agudos y juzgadores, pero nadie se atrevió a decir algo. La noticia de que el líder del Clan Jin había sido asesinado en batalla por un remanente Wen había sacudido las cosas en el mundo de la cultivación. Pero, habiendo aclarado las cosas entre las grandes sectas, nadie se interpuso a la libertad de los remanentes, que ahora, eran Jiang.

Cuando llegaron a los puestos principales, se encontraron con Nie Mingjue y Nie Huaisang que los saludaron cortésmente y junto a ellos estaba el nuevo líder de GusuLan, Lan Xichen junto a Wen Qing, ahora mejor conocida como la futura Madam Lan. Saludaron y cuando levantaron su vista se encontraron con su hermana sentada en la tarima principal del discurso con un pequeño bulto en sus brazos.

En pocos minutos la ceremonia empezó con un largo discurso, los juramentos y reverencias correspondientes. Madam Jin dio la entrega de la secta por su difunto esposo y otorgo su cargo a la nueva Madam Jin; Yanli.

La ceremonia paso y se dio paso a la celebración, Jin Zixuan hizo honor a su secta por ser la más rica y el banquete fue de proporciones ridículamente grande.

En un momento de la noche Jiang Cheng y Wen Ning salieron a caminar por uno de los muchos jardines que tenía la Torre Koi. De la mano y conversando de lo nuevo que vendría de ahora en adelante a las sectas y aliados llegaron a un estanque.

Su relación desde aquel día había cambiado, y es que, Jiang Cheng no se perdonaría el no haber estado ahí para su pequeña codorniz. Recordando todo ese día, se sentía impotente consigo mismo por no haberse percatado del dolor que le había provocado su marca y si no hubiera sido por que Yanli despertó, hubiera perdido para siempre al amor de su vida.

OCULTOS(CHENGNING)Where stories live. Discover now