Discípulo principal

1.8K 263 93
                                    


El líder de la Secta Jiang estaba consciente de su sexualidad a muy temprana edad, si bien había tenido un encuentro cercano con un discípulo de Gusu Lan, no hubo más.

Su vida siempre estuvo cuestas arriba en una gran montaña de sacrificios y desolación. Desde joven nunca tuvo una muy buena relación con sus padres y desde que llego Wei Wuxian a su vida aún menos; pero aunque su madre siempre trato de plantar maleza entre ellos, Wei Wuxian era el único amigo que tenía. Con su personalidad tosca e irritante, nadie era capaz de acercarse a él como su hermano del alma. 

Después que se desencadenó la terrible masacre en el Muelle del Loto y ver morir a sus dos padres sumado a su pérdida de núcleo dorado le sumaron más kilómetros a esa gran montaña. 

Incluso después que su hermano revivió de los Túmulos funerarios no podía ver la cima.

Concordando con esto, su vida amorosa y sexual fue dejada de lado.  El deber de reconstruir una secta desde los cimientos no fue una cosa  fácil, menos siendo una persona joven como él. Gracias a su terrible temperamento y orgullo, los demás líderes lo tomaron enserio y vieron que era mucho más de un niñato al que podían pisotear, pero lamentablemente esas eran fortalezas de doble filo. 

Nadie se atrevía a dar el primer paso con él y obviamente entre su mente llena de caos no había espacio para algo más. Aunque si había buscado mucha información de cultivo dual entre dos hombres ¡nunca se había acostado con nadie, mucho menos gustarle alguien! y no es que se nadie fuera de su gusto, desde joven en más de alguna conferencia sus ojos escurridizos se habías desviado a algún discípulo que fuera con sus preferencias aunque sin captarle su mayor interés, se resignó.

Aunque le fuera vergonzoso de admitir, solo hubo un chico que le llamo su atención en su juventud aunque fueran unos instantes. En la conferencia de competición de tuvo como anfitrión la secta Quishan Wen en la Ciudad sin Noche, no pudo quitarle los ojos de encima a cierto tímido discípulo.

 Lo vio a lo lejos con un arco siendo seguido por Wei Wuxian exclamándole a Wen Chao sobre la habilidad del muchacho, fracasando. Fue excluido de la competencia, y al pasar junto a él pudo ver por unos breves segundos unos ojos verdes tan profundos como los estanques de lotos, lo hicieron suspirar con anhelo. Fueron segundos, el joven desapareció y el nunca más volvió a saber de él, mucho menos su nombre. Solo quedando vagamente en su recuerdo.

Despertó exaltado y confundido. Un fuerte dolor de cabeza lo hizo llevarse la mano a su frente, donde unas escurridizas gotas de sudor caían. Había tenido un sueño tan revelador que quiso gritar hasta la muerte. 

Esa pequeña codorniz asustadiza que ahora yacía en su hogar ¡Era el mismo joven de la competencia! Se sentó en la cama y suspiro cansado.- Oh, esos ojos. ¿Cómo no pude darme cuenta antes?-. La persona que le había quitado su primer suspiro había escapado de las garras de la muerte casi por suerte. Se masajeó las cienes cerrando los ojos con intención de levantarse hasta que el pequeño recuerdo de anoche lo hizo estremecer. Abrió los ojos de golpe y exclamo.- ¡¿Que mierda eh hecho?!-. ¿Cómo vería a la pequeña codorniz nuevamente después de atreverse a arrinconarlo y olerlo descaradamente? Era un líder terrible...No, un borracho terrible.

Decidido se levantó de su cama para darse un baño. Después de haberse lavado con sus aceites perfumados favoritos de Flor de Loto solo para el Líder de la Secta, salió de la habitación con su única misión en mente. No cruzarse con Wen Ning. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
OCULTOS(CHENGNING)Where stories live. Discover now